Jessica Jones
Los próximos dos meses y medio se resumieron en pasar mucho tiempo con papá, Peter y Carla, llamar al menos dos veces al día a Jaden cuando no está acá y trabajar en la cafetería de Carl.
Así es, finalmente Peter y yo conseguimos empleos, nuestra idea original era trabajar juntos, pero no encontramos nada en donde estuvieran pidiendo a dos trabajadores, pero en fin, igual está bien porque Peter consiguió el trabajo de sus sueños, en la tienda de video-juegos. Se le ve muy feliz.
Papá se ve mucho mejor de lo que creímos, incluso he llegado a pensar que el pronóstico del doctor podría cambiar, pero en las revisiones me ha dicho que esto del cáncer es así, un mes parece estar bien, pero al siguiente podría ser muy diferente, así que me ha dicho que no me hiciera ilusiones. Intento verme bien frente a papá y frente a todos en realidad, pero eso no cambia el hecho de que sienta que cada día que pasa es menos tiempo para estar con papá y eso me duele y mucho.
Se que tengo que ser fuerte y se que cuando él ya no esté tengo que encontrar la manera para seguir adelante, es solo que no será fácil. Para nada.
—En la ecografía de la semana entrante la doctora nos dirá el sexo del bebé— dice Carla con una sonrisa de oreja a oreja, estamos cenando todos juntos.
—¿En serio? ¡Eso es genial! ¿Ya saben como se llamará en cualquiera de los casos?— pregunto
Ambos asienten— Si es hombre se llamará Garret— dice papá
—Y si es mujer se llamará Abril, en honor a tu hermana— dice Carla, papá le besa la frente.
Sonrío— Eso es... muy lindo.
—Me imagino a Abby saltando en un pie de alegría y restregándotelo por toda la cara— dice Peter mirándome divertido, papá y yo reímos un poco porque sabemos que eso es lo que habría pasado.
—En el caso de que sea niña... espero que se parezca mucho a ella.— no puedo evitar decir.
—Tendrá la luz y el carisma de Abby, también tendrá tu ternura y valentía. No tengo duda de ello.— dice papá mirándome con una sonrisa, Peter tose hacia mi padre, este último ríe un poco— Y la gracia y originalidad de mi tercer hijo y mejor amigo Peter, claro está. ¿Pensaste que me había olvidado de ti? Me ofendes.
Peter sonríe— Yo sé que no, Mark.
Si, Peter ya llamaba a papá por su nombre. No puedo evitar sonreír al vernos a todos tan unidos.
Cuando acabamos de comer Peter y yo lavamos y guardamos los trastes mientras papá y Carla eligen una película en Netflix, se decidieron por una comedia de Adam Sandler, ese hombre es simplemente un genio.
Luego cada uno se fue a su habitación, debo aclarar que Carla ya se vino a vivir con nosotros, duerme obviamente con papá. No he podido evitar pensar en si estarán pensando en casarse.
ESTÁS LEYENDO
JADEN || #1 Trilogía NOSOTROS
RomanceUn desastre. Un chico deprimido. Sarcástico. Lleno de mentiras. No le queda nada. Llegó a mi vida en mi peor momento y me dio fuerzas. Cargó con mis angustias y miedos. Todo eso es Jaden. Cuando se ama simplemente lo entregas todo y salir destruida...