Algún día

920 71 11
                                    

Jessica Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica Jones

Bien.

Este era mi momento para demostrar lo que he aprendido estas últimas dos semanas de duro entrenamiento con Jaden.

Ahora tengo gimnasia, evaluación y la superaré como la fuerte mujer que soy.

El entrenador da la marca para comenzar y decepcionantemente solo pude correr unos cuantos metros antes de caer al suelo gritando ¡Me rindo, me rindo!

El entrenador me calificó con un 7.

Meh, no está mal.

Luego de ducharme y arreglarme un poco voy a la cafetería, busco mi almuerzo y voy a la mesa de siempre, que ahora en lugar de ser solo dos, contando con Joey somos tres.

—Obtuve un 7 en gimnasia— dije sentándome

—¡Hey! Es tu mejor calificación del año— dice Peter con una sonrisa.

—¿En serio? ¿Un 7? ¿En gimnasia?— pregunta Joey alzando ambas cejas

—En mi defensa el entrenador es bastante exigente.

—Y tu bastante perezosa— dice Peter burlándose

—Si, ja ja.— me río sarcásticamente

—Apuesto treinta dólares a que Jessica puede obtener un 10 antes de que acabe el año en gimnasia— le dice Joey a Peter, abro mucho mis ojos, nunca he obtenido un 10 en gimnasia. Joey estaba siendo ridículamente optimista.

Peter rió.

—Bien, amor, pero no te desanimes cuando pierdas— le dice Peter a su novio.

—Gracias por la fe, eh— le digo

—Te conozco demasiado bien, Jonie.

—Intentaré no decepcionarte— le digo a Joey

—Oh, confío en ti— dice Joey


━━━━━━◇◆◇━━━━━━


—¿Cómo conociste a Abby? Ella nunca me lo contó— dije mientras Jaden y yo estamos sentados en el puente, como siempre en la noche de un miércoles.

—A Abby siempre le gustó estar con gente un poco mayor— dice y yo aguanto una risa, él me mira divertido— Si, mayor. No te burles.

No puedo evitar reír— Yo no dije nada.

—Bien, se hizo amiga de un amigo hace cinco años, en ese momento era una niña y yo ya tenía 18, así que aún no tuvimos mucha relación, comenzamos a hablar y volvernos amigos cuando cumplió 15, siempre me sorprendió que fuera mucho más madura de lo que se espera a su edad, en fin tenía 15 y tenía solo amigos de 20 años. Unas semanas después de que cumplió 18 comenzamos a salir. 

JADEN || #1 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora