18 años

793 48 2
                                    

Jessica Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica Jones

El sol atraviesa el gran ventanal de la habitación de verano de Fredd y me despierto de apoco con una gran sonrisa en mi rostro.

Tuve la mejor noche de mi vida...

Me giro para poder ver a mi novio, pero mi sonrisa desaparece al no encontrarlo a mi lado. Me siento en la cama y miro a mi alrededor. ¿Dónde está? 

Me doy cuenta de que hay un papel roto en la mesita de noche que está a un lado de donde él durmió, me estiro para tomarlo y lo leo.

"Fue la mejor noche de mi vida.

Te quiero, pequeña Jones"

Sonrío inconscientemente. Joder, también lo quiero. Y mucho.

Dejo el papel donde estaba y me pongo en pie para poder vestirme, me pongo mi ropa interior y luego el vestido y mis zapatillas, sujeto mi cabello en un tomate alto y desordenado.

Salgo de la habitación y cruzo por el pasillo hasta llegar a la sala, pero frunzo el ceño al ver a Fredd y a Peter conversando con una expresión difícil de entender a un lado de la cocina.

—¿Qué hacen aquí?— pregunto acercándome con una sonrisa en mi rostro, que se borra de inmediato en el momento en que se giran a mirarme.

Ocurrió algo malo.

Algo en serio malo.

—¿Qué pasó? Comienzo a asustarme— miro a mi al rededor y mi corazón se llena de miedo al darme cuenta de una cosa— ¿Dónde está Jaden?

Ninguno de los dos habla.

—¿Dónde mierda está Jaden?

—Jonie...— comienza Peter acercándose a mi, retrocedo. Peter suelta un suspiro— Escucha, Jonie... Jaden... Ocurrió algo.

—¿Qué ocurrió?— mi voz sale temblorosa.

—Christian, su padre... le mandó unas fotos a su teléfono de ti caminando por Beaufort, le envió una de ustedes dos... Él está buscando una manera de obligarlo a que sea leal a él y lo logró, amenazándote... Jaden se fue y... no va a volver.— me explica Fredd

Niego con la cabeza— No... no.

—Jonie... Jaden estaba atado de manos, tenía que irse. Te quiere, no iba a ponerte en peligro.— dice Peter

—Pero... No, no puedo permitir que se vaya con él.

—No, Jonie. Esto se trata de tu vida, no podían arriesgarse.

—¡No! ¡También se trata de la vida de él! ¡Está abandonando algo más que a mi! ¡Abandona sus sueños! ¡Él deseaba terminar la universidad! ¡Él iba a crear su propia editorial! ¡Él...!— no logro terminar de hablar por la cantidad de lágrimas que salen de mis ojos, me siento en el sofá.

JADEN || #1 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora