Tienes razón, Jess

503 37 0
                                    

Jessica Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica Jones

Apenas pude dormir anoche, me la pasé pensando en como haré para despedirme de todos.

De Jaden, Peter... papá.

Pensé en que tal vez podría decirle la verdad a Peter, él es como mi alma gemela, es como si estuviéramos unidos por un hilo invisible y no pudiera ocultarle nada... pero sé que no me dejará hacer esto.

Intentaré venir a ver a papá, quizá con el dinero que recibiré podría pagarle especialistas, los mejores doctores y que vaya a los mejores hospitales.

Estuve pensando y decidí que diré que envié una pintura junto con un ensayo a la academia Maryland y me aceptaron. No es requisito haber terminado la preparatoria, así que sería creíble y una gran oportunidad que no podría rechazar... Definitivamente esta será una de las semanas más difíciles de mi vida.

Justo ahora estoy sola en la habitación de gimnasio, practicando un poco de boxeo con el saco de arena, creo que nunca había tenido tanta fuerza, es como si intentara descargar todo lo que siento a través de estos golpes.

—¡Jess!— siento que alguien me grita fuertemente, doy un sobresalto y me detengo, cuando me giro veo a Jaden a un par de pasos de mi.—Joder, te llamé unas cuantas veces y no escuchabas, ¿Estás bien?— dice acercándose.

—Lo siento, yo... lo siento, no te escuché.— le digo mientras me quito los guantes de boxeo y lo lanzo a algún lugar.

Jaden acuna mi rostro entre sus manos y deja un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—¿Qué pasa?— pregunta frunciendo el ceño, tomo sus manos y entrelazo nuestros dedos.

—Solo estaba distraída, en serio.

Me mira con duda, pero finalmente asiente.

—¿Y tu qué haces aquí? Generalmente no te veo hasta la cena o incluso a veces hasta después.

—Hay problemas— dice entonces, sorprendiéndome de que me lo contara.

—¿Qué?

—Hay problemas y casi ni he dormido intentando solucionar todo esto, pero comienza a parecer imposible. No quiero arriesgarte, no quiero que salgas lastimada, no quiero...

—Jaden... está bien.

Niega con la cabeza— No lo está.

—Me refiero a que... está bien que te sientas cansado, te ofrecería mi ayuda, pero sé que no la aceptarías— digo y me mira molesto— Si, si. Ya sé... Jaden, tienes que empezar a preocuparte por ti mismo, necesitas comenzar a pensar en ti, en lo que tu necesitas y en lo que tu quieres.

—Te quiero y te necesito a ti.— susurra, trago grueso y siento como las lágrimas comienzan a juntarse en mis ojos.

¿Cómo haré para irme, dejarlo y comenzar a vivir lejos de él? 

JADEN || #1 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora