Sólo se va a abrir contigo

611 54 3
                                    

Peter Brown

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter Brown

Han pasado dos semanas desde que al señor Jones le diagnosticaron cáncer a los huesos.

No voy a mentir, incluso yo sentí algo horrible dentro de mi, no es mi padre de sangre, pero estos últimos meses se ha comportado aún mejor que mi verdadero padre. El señor Jones es de las mejores personas que he tenido el placer de conocer, va a ver un antes y un después cuando ya no esté.

Me preocupa Jonie y mucho, ya ha perdido a demasiadas personas, con Abby y Jaden, perder también a su padre es demasiado, ni siquiera a superado mínimamente a Jaden, se que le ha estado mandando mensajes de voz y está claro que eso no es superarlo, además tener que sobre-superar esto... Es demasiado.

Hace dos semanas que no la veo mostrar sus emociones, no ha llorado, no se ha quejado, ni ha hablado verdaderamente del tema, ambos cuidamos a su padre estos días que a estado con muchos dolores, pero ella no dice nada, intento decirle y dejarle en claro que siempre podré ser una persona con la que pueda desquitarse y llorar y hasta ahora siempre lo he sido, cuando tiene un problema suele recurrir a mi y yo a ella, así funcionamos. Vamos en paquete, lo que ella siente, también lo siento yo, pero ahora... ahora no lo está haciendo. No se está abriendo y si, quizá Jonie es tímida y suele ponerle una barrera a todos, pero conmigo nunca la puso, nunca me costó que se abriera y me dijera lo que piensa, hasta ahora.

Se que en este momento solo hay una persona capaz de ayudarla, en estas ocasiones soltar lo que hay adentro y llorar es lo más sano, necesita abrirse, sufrir lo que tenga que sufrir.

Así que llamo a Jaden, solo él pudo hacer que Jonie volviera a la vida y a creer en que podría ser feliz luego de la muerte de Abby y gracias a que la conozco tanto, se que también va a ser el único que podrá ayudarla a superar la muerte de su padre o el camino y el trayecto a que eso ocurra.

Como creí que pasaría, me manda a la contestadora. Suelto un bufido y llamo a Fredd.

Me contesta de inmediato.

—Hola, Peter, ¿Cómo va todo?— me pregunta.

Fredd y yo nos hemos hecho amigos, ya le conté lo ocurrido con el padre de Jonie.

—Escucha, Fredd... necesito hablar con Jaden, se que a Jonie y a mi nos has dicho que también perdió el contacto contigo, pero estoy seguro que no es cierto. Algo me dice que Jaden necesita a alguien en contacto que esté cerca de Jonie para saber como está y cuidarla, por eso te mantuviste en contacto con nosotros cuando Jaden se fue.

Fredd se mantuvo en silencio, así que confirmo mis sospechas.

—Dime como comunicarme con él, es de extrema urgencia.

—¿De qué se trata?

—Por favor, confía en mi. En serio es de extrema urgencia. 

—Jaden me dijo que no les diera su nuevo número.

JADEN || #1 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora