Jessica Jones
—Bien, repite conmigo. Soy hermosa y no debo compararme con nadie— dice Peter, ruedo los ojos.
—No diré eso, pero está bien. Lo pillo.
—Vamos, Jonie. En serio créetelo, créeme que las chicas se ven aún más lindas cuando confían en si mismas— dice Joey.
—Amor, lo que dices es muy lindo, pero solo yo le digo Jonie— dice Peter y ruedo los ojos, nuevamente.
—Ya lo he pillado, en serio.
Los tres estamos en nuestra mesa de siempre en la cafetería, es nuestra hora de almuerzo.
—¡Adivina adivinador!— grita Landon, otra vez, el mejor amigo de Joey, apareciéndose a mi lado junto con una rosa roja.
—¿Quieres que te acepte una cita?— le pregunto recibiendo la rosa.
—¡Adivinaste!— grita Landon emocionado.
—Joey— canturrea Peter
—Landon. No jodas, ¿Si?— le pide Joey
—¡No estoy jodiendo! Lo digo en serio, además, no me importan esas mierdas de que eres virgen y te quieres guardar para el matrimonio, soy experto en romper reglas y puedo ayudarte.
Abrí mucho mis ojos y miré a Joey.
Otra vez esas mierdas del rumor de mi querido primer novio de los quince años. Comienzo a plantarme si será demasiado tarde para ese golpe en el ojo.
—Andando, Landon— dice Joey llevándoselo por el cuello lejos de la cafetería.
—Joder, qué chico insistente— murmura Peter mientras dejo la rosa a un lado— Volviendo al tema de dichoso chico universitario...
—Tranquilo, Brownie. Hoy será genial y no dejaré que mis torpes inseguridades arruine nuestra... lo que sea que tengamos.
—Muy bien dicho.
━━━━━━◇◆◇━━━━━━
—Buena suerte— me susurra Peter cuando salimos y vemos a Jaden afirmado en su auto junto con unas gafas de sol, se lleva miradas de todas las chicas de la preparatoria.
—Gracias— le dije mientras me alejo de él y me acerco a Jaden.
—Te dije que llegaría temprano— dice con una sonrisa tierna y orgulloso.
Sonrío— Ya veo.
—¿Vamos?— pregunta y asiento.
Me subo al auto y veo a chicas y chicos susurrándose entre si sobre que la virgen y santurrona de la escuela va en un auto con el chico más sexy y caliente posible.
ESTÁS LEYENDO
JADEN || #1 Trilogía NOSOTROS
RomanceUn desastre. Un chico deprimido. Sarcástico. Lleno de mentiras. No le queda nada. Llegó a mi vida en mi peor momento y me dio fuerzas. Cargó con mis angustias y miedos. Todo eso es Jaden. Cuando se ama simplemente lo entregas todo y salir destruida...