Lo que siempre se ha merecido

533 43 3
                                    

Jessica Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica Jones

—Bien, esta es una pistola semiautomática de calibre medio. Ten, ponte estos tapones de oído.— dice Adam y le obedezco.

Estamos en el patio trasero y él me enseñará a disparar.

Al rededor de 20 metros hay unos muñecos a los que les tengo que dar en el blanco.

—Bien, toma el arma de esta manera— dice y dejo que me guíe— Muy bien. Debes sostenerla con fuerza, imagina que le estás tomando la mano a alguien y debes probar toda la fuerza que tengas. Siempre debes tomar el arma con toda la firmeza posible.

Asiento— Entendido.

—Bien. Esta mano debe ser como el soporte de la otra. Eso, muy bien. Asegúrate de que tus pulgares estén lejos del martillo. Los pulgares mal ubicados pueden dejarte lesiones serias— dice y asiento— Tus pies deben estar separados a la altura de tus hombros, inclínate levemente hacia delante con tus rodillas algo flexionadas. Debes tener buen equilibrio. Para dar al blanco perfectamente debes mirar un poco más abajo de donde quieres dar, en aquella línea negra, por ejemplo. Bien, carga la pistola y quita el seguro cuando estés lista para disparar y en la posición perfecta— dice y hago lo que me dice a la perfección.— Ya, hazlo.

Cargué la pistola y cuando ya estuve posicionada y lista para disparar quité el seguro y me concentré en hacer todo lo que Adam dijo, entonces, disparé.

Le di a la tercera línea desde el centro.

—¡Bien! Bastante bien para ser tu primera vez disparando, Xavier le dio a un árbol la primera vez que disparó— comentó Adam y sonreí.

—¡Hey! ¡Al menos le di a algo! ¡Tu bala quedó perdida en el césped en aquella primera práctica!— gritó Xavier atrás de nosotros, no pude evitar reír.

—Es cierto.— dijo Adam rendido.

Esto es divertido, después de todo este tiempo me siento muy cercana a los tres y la pasamos muy bien.

Bueno, también me sentía así con Josh, la verdad fue horrible que nos haya traicionado, me sentí asquerosamente mal cuando lo vi apuntando a Jaden con un arma y apoyando al tipo que asesinó a mi hermana.

En fin, confío que Xavier, David y Adam no son así y ya lo han demostrado muchas veces.

Luego de aquel primer tiro estuvimos practicando con el arma una hora y media, después practicamos defensa personal dos horas.

Quedé agotada.

—Es buena— le dijo Xavier a Adam algo cansado y levantando su remera para usarla como toalla y secar el sudor de su rostro.

La verdad no hice un trabajo tan mal hoy.

—Si, bastante— respondió Adam, de pronto ambos recibieron un mensaje de texto justo al mismo tiempo.— Es Jaden. Nos está llamando. Buen trabajo, Jessica, deberías descansar. Hace calor, puedes ir a darte un chapuzón a la piscina.

JADEN || #1 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora