Jessica Jones
Mis lágrimas no dejan de caer descontroladamente de reojo veo como todos los hombres de Christian se suben a sus camionetas y se llevan al tipo herido.
Me arrastro inmediatamente hacia Jaden.
—Si te mueres te juro que te odiaré el resto de mi vida— le digo entre dientes con mi voz temblorosa por las lágrimas, sonríe con dolor.
—Qué linda.
Llamo a los chicos rápida y fuertemente, Kaira, Gregg y Xavier se acercan, los dos primeros toman a Jaden y lo llevan a no sé donde, Xavier se acerca a mi y me toma del brazo, ayudándome a ponerme en pie.
—¿Estás bien?— me pregunta, pero escucho su voz como si estuviera dentro del agua— Vamos, llevaremos a Jaden y a David al hospital.
Sigo sin poder moverme o decir alguna cosa. Estoy aterrada.
—Yo me ocupo— dice alguien detrás, Xavier suelta un suspiro y se va, entonces veo a Adam enfrente mío.— Jessie, Jaden va a estar bien... David también. Hiciste un buen trabajo con Christian. Ven, vamos al hospital.
Trago grueso y asiento.
Adam comienza a caminar y yo lo sigo.
━━━━━━◇◆◇━━━━━━
Me encuentro en la sala de espera del hospital, lo único que necesito es poder tener alguna información acerca de Jaden. Lo necesito.
Si muere por mi culpa... simplemente no podría vivir con ello.
¡Mierda! ¿¡Por qué tuve que salir de la habitación!? ¿¡Por qué soy tan estúpida!?
Gregg, Adam, Xavier y Kaira están aquí también y los cinco nos ponemos en pie en cuanto llega el doctor.
—Mierda, diga algo de una vez— dice Kaira cuando ve que han pasado un par de segundos y el doctor no dice nada, este último traga grueso antes de hablar.
—Lo lamento, pero... el señor David Carter... falleció. Nos sorprendió que lograran traerlo con vida al hospital.
Adam se sienta para poder procesar la noticia, David a estado con él como un padre desde que se metió en este mundo hace un par de años.
David era un muy buen hombre, jamás pude lograr agradecerle todo lo que hizo por mí, no quiero ni imaginar como se van a tomar la noticia su esposa y su hija.
Y... Jaden también, le quiere muchísimo.
—El señor Jaden Tramblay está débil, pero debido a que la bala no rozó ningún órgano está estable. La verdad fue como un milagro que la bala no tocara nada importante... Sin duda alguna creo que podría salir de aquí en dos o tres días.
ESTÁS LEYENDO
JADEN || #1 Trilogía NOSOTROS
RomanceUn desastre. Un chico deprimido. Sarcástico. Lleno de mentiras. No le queda nada. Llegó a mi vida en mi peor momento y me dio fuerzas. Cargó con mis angustias y miedos. Todo eso es Jaden. Cuando se ama simplemente lo entregas todo y salir destruida...