Jessica Jones
Estoy en mi habitación estudiando cálculo.
Odio cálculo, se me hace jodidamente difícil y necesito estudiar mil horas para entender solo el principio de todo, pero falta poco para que el año acabe y me justaría terminarlo con buenas calificaciones.
La puerta de mi habitación se abre de pronto y me giro a ver, es Peter. Se me queda mirando un par de segundos y me doy cuenta de que algo va mal.
—¿Qué pasa?— pregunté, soltó un suspiro derramando un par de lágrimas.—Dios mío, Brownie. ¿Puedes decirme qué pasó?— pregunté preocupada poniéndome en pie y yendo hasta él para guiarlo a mi cama.
—Yo... sabía que los miércoles los padres de Joey no estaban en su casa y quise hacerle una sorpresa, dejaron la puerta de su casa abierta y simplemente entré... lo que vi me... me...—no pudo seguir hablando.
—¿Qué viste?
—Joey... estaba besándose en el sofá con... con otro chico.
Fruncí el ceño. No me lo puedo creer.
Llevaban... una buena relación, estaban tan bien, Joey parecía un buen chico, no me puedo creer que la primera persona de la que Peter realmente se ha enamorado le haya hecho esta mierda.
—¿Qué dijo él?— le pregunté
—Intentó excusarse. Pura mierda.
—Brownie... Lo lamento tanto, no te mereces esto. En serio no te lo mereces. Te mereces a alguien que en serio te vea como el hombre más bueno que ha pisado esta tierra, que se sienta afortunado por tenerte y si Joey no lo era es mejor que haya pasado esto ahora. Joey no merece que sigas sufriendo por él.
—Era... la primera persona de la que me había enamorado. El primer chico con el que he estado, el único. Pensé que esto duraría más, pensé que él estaba tan enamorado de mi como yo de él. Pensé muy mal.
Afirmo mi cabeza en su hombro mientras tomo su brazo, intento pensar en algo que pueda hacerlo sentir mejor, pero ya no lo sé, esto es una mierda. Joey es una mierda, Peter es un gran chico y no se merecía que le hiciera esto. Al menos que le terminara, pero engañarlo... Joder. Qué poco hombre.
—¿Te parece si vamos por un helado? Joey no merece que le des mas tiempo del que ya le diste. Es momento de olvidarlo y quizá ahora se vea difícil, pero eres un chico fuerte y valiente y sé que podrás hacerlo antes de lo que imaginas.
—Si, soy valiente.
Sonreí y volví a mirarlo— ¿Vamos?
—Está bien, pero invitas tu.
Asentí— Hecho.
—Iré a cambiarme de ropa.— dice y asiento otra vez mientras se va a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
JADEN || #1 Trilogía NOSOTROS
Roman d'amourUn desastre. Un chico deprimido. Sarcástico. Lleno de mentiras. No le queda nada. Llegó a mi vida en mi peor momento y me dio fuerzas. Cargó con mis angustias y miedos. Todo eso es Jaden. Cuando se ama simplemente lo entregas todo y salir destruida...