Jaden Tremblay
Acabo de terminar un día horrible en la universidad.
Joder, amo lo que estoy estudiando, pero me deja agotado, la universidad consume cada gota de ánimo en mi cuerpo.
Cuando entro a mi casa veo a Fredd sentado en el sofá de mi sala, lanzo mi mochila a una mesa.
—¿Qué haces aquí?— le pregunto
—Te estaba esperando, organicé una fiesta para esta noche.
—Mierda, Fredd. Estoy muerto, no quiero ni puedo.
—Vamos, Jaden. Duerme un par de horas y luego vas a la fiesta, apenas nos hemos visto este último tiempo, además tienes muy abandonada a tu novia.
—Abby tiene sus asuntos también— digo cansado tirándome a un sofá individual.
—¿Cómo qué? ¿No poder entrar al club de las porristas porque la capitana le tiene envidia? ¡Vamos, amigo! Necesitamos pasar tiempo juntos.
Suelto un bufido, en realidad tiene razón, Abby me ha estado mandando mensajes de textos y apenas he podido responderle por la universidad.
—Bien, iré. Le mandaré un mensaje a Abby.
—¡Así se habla!— grita animado, me da unas palmadas en el hombro— Te veo en la fiesta.
Asiento y Fredd se va, saco mi teléfono y busco entre mis contactos a Abby.
Yo: Lo lamento, he estado algo estresado, pero Fredd organizará una fiesta esta noche, podemos vernos y estar juntos, ¿Quieres?
Abby: No te preocupes, Blay, lo entiendo perfectamente. Allí estaré.
Yo: Nos vemos;)
Abby: Nos vemos! <3
Lanzo mi teléfono a cualquier lugar y no tardo más de dos minutos en quedarme dormido.
━━━━━━◇◆◇━━━━━━
Ya estoy en la mansión de Fredd, junto con todo el grupo de amigos estamos tomando un poco en la barra.
—Jaden, amigo, siento que no te hemos visto en años— dice Clarck
Me alzo de hombros.
—La universidad y eso, consume mucha vida— respondo y vaya que lo hace.
—¿Tu chica va a venir?— pregunta Sean con remordimiento, sé que él lleva años pillado de Abby.
—Si, debe venir en camino.
—¿Por mientras no te gustaría bailar un poco?— me pregunta Tania acercándose a mi, lleva su mano a acariciar mi cabello, me quito.
—No, gracias.
—Déjalo, Tania. Mujer, ten dignidad y supéralo de una vez— dice Sheila, suelto un bufido.
—Vamos, Jaden— Tania me vuelve a insistir ignorando el sabio consejo de Sheila.
—Salte de encima de mi hombre, criatura del demonio— dice Abby apareciendo y ubicándose en medio de Tania y de mi, río un poco.
Abby celosa es algo graciosa, así es su personalidad en general con los que le importan, incluso cuando éramos solo amigos era celosa y con Fredd igual lo es, si llega un chico interesado en su mejor amigo ella salta en modo celosa y protectora cuidando que nadie lo lastime.
—¿O si no qué?— le pregunta Tania.
—¿Quieres averiguarlo en serio?— pregunta Abby y le lanza el dedo medio— Estoy harta de ti, intento de ser humano decente, sal de aquí si no quieres que te rompa la nariz, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
JADEN || #1 Trilogía NOSOTROS
RomanceUn desastre. Un chico deprimido. Sarcástico. Lleno de mentiras. No le queda nada. Llegó a mi vida en mi peor momento y me dio fuerzas. Cargó con mis angustias y miedos. Todo eso es Jaden. Cuando se ama simplemente lo entregas todo y salir destruida...