Parte 92 (Almas Unidas)

876 28 68
                                    

Tiempo después, Star y Marco llevaron a los chicos a Mewni para que vieran como había quedado todo luego de su reconstrucción. El castillo, así como todas las casas que habían sido destruidas luego del ataque se veían como nuevas, y los aldeanos habían quedado más que felices y agradecidos con sus nuevos hogares. Sin embargo los chicos no solo estarían allí para eso, en especial Cressie y Andrew quienes tenían algo muy importante que hacer antes de volver a la tierra.

Al medio día, Andrew se reunió con varios de sus compañeros de equipo y fueron a su lugar secreto para decirle adiós a su querido amigo Phil a quien, para jamás olvidar todos los momentos que compartieron juntos, decidieron sepultar cerca de aquella cabaña a la cual solían ir montones de veces para divertirse. Jam y Axel igualmente habían asistido no solo para despedir a Phil, a quien conocían desde que eran niños, sino también para acompañar y darle fuerzas a su pobre hermano, pues ambos sabían la gran estima que Andrew le había tenido a Phil en vida, así que esto sería muy difícil para él además de la muerte de su padre.

Todos se hallaban en frente de la tumba que habían cavado para sepultar al joven fallecido mientras inclinaban sus cabezas y oraban.

-Te voy a extrañar amigo.... –Decía el azabache abriendo los ojos con una mirada muy apagada –Extrañaré tu compañía, tus chistes, tu risa y todos los comentarios que hacías para levantarnos el ánimo cuando estábamos decaídos. La vida fue dura contigo en muchas ocasiones, pero a pesar de eso tú nunca te rendiste, te mantuviste firme y seguiste adelante con esperanzas de que cada día sería mejor....gracias por todo, nunca te olvidaremos Phil....descansa en paz, querido hermano....

-Amén –Dijeron los demás levantando sus rostros

Todos se quedaron callados por unos minutos contemplando aquella lapida con el nombre y la fecha de nacimiento y de muerte de su amigo, parecía mentira que él ya no estuviese con ellos, una perdida bastante dolorosa considerando que se trataba de alguien muy optimista que siempre estaba rodeado de buenos amigos. Sin embargo sería recordado por su máximo sacrificio al intentar salvar a la reina lo cual le costó la vida.

-Aún sigo sin creer que se haya ido.... –Decía Frank deprimido

-Recuerdo que él solía decir que de mayor quería conocer la tierra y viajar por todo el mundo......ojalá lo hubiese cumplido, no es justo...... -Decía Sky limpiando una lagrima que rodaba por su mejilla

-Vamos, no hay que llorar chicos, a Phil no le hubiese gustado vernos así –Dijo Heliot poniendo una mano en su hombro

-Tiene razón, recuerden que él solía decir que la vida continua y que pase lo que pase tenemos que seguir adelante, ¿o no es así? –Decía Brandon para después fijar la vista en Andrew –Además, no olviden que uno de nuestros compañeros se casará pronto, debemos hacer un esfuerzo y alegrarnos por él –Sonrió

El azabache solo suspiró mientras seguía mirando la tumba del que fue uno de sus más grandes amigos. En ese momento sintió como alguien ponía una mano en su hombro.

-Vamos, arriba ese ánimo, estoy seguro de que ahora mismo Phil te está mirando desde el cielo y está tan feliz como nosotros por tu casamiento –Le dijo Jam con una sonrisa al igual que Axel

Andrew devolvió ligeramente la sonrisa y tomó la mano del castaño, puede que Phil ya no estuviese allí, pero aún le quedaban muchísimas personas importantes en su vida que debía apreciar y cuidar, su madre, su abuela, sus hermanos, y su futura esposa.

-Gracias Jam.......gracias chicos....... –Dijo

-Entonces.... ¿este lugar seguirá siendo un secreto? –Preguntó Axel mirando la vieja cabaña

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora