Parte 84 (Rosas Con Espinas)

1.2K 32 82
                                    

Al girarse para descubrir a la persona que había lanzado aquel ataque a favor de ella y de su madre, Elizabeth quedó impactada. Sus hermanas y amigos estaban allí, todos ellos incluyendo Jam, de quien hacía rato pretendía olvidarse.

-Chicos...... -Decía aun sin poder creerlo

A pesar de la tremenda situación en la que estaban metidos en ese momento, al ver a todos sus hermanos y amigos juntos, sanos y salvos pudo sentir su corazón más aliviado lo cual la llevó a lanzar un suspiro que indicó paz y tranquilidad para su alma, la cual hace unos segundos se hallaba inquieta al hacerse la idea de que alguno de sus seres queridos, en especial sus hermanos, pudieron haber muerto o resultado gravemente heridos.

Habiéndose recuperado, pero teniendo el brazo algo adolorido a causa del fuerte rayo que se impactó contra este, Vera crujió los dientes mirando fijamente a Jam con mucha ira, la tenía harta, su sola presencia provocaba que le hirviera la sangre y maldijera mentalmente una y otra vez a Jackie por haberlo tenido, pues ese niño se había convertido en un verdadero dolor de cabeza al ser el principal causante de que sus planes fracasaran miserablemente y de que todos esos demás engendros siguieran con vida empezando por las hijas de su peor enemiga quienes (al igual que su hermano) habían comenzado a demostrar grandes y asombrosos poderes que probablemente opacarían los suyos.

Juntó ambas manos formando una enorme bola de fuego de color rosa y la lanzó directamente hacia ellos como contraataque, sin embargo esta fue opacada por un veloz rayo color verdoso que la atravesó sin problemas y derribó a la pelirosa. Gracias a la magia de sus brazaletes, Sam había logrado crear una enorme pistola brillante la cual disparaba rayos laser inmunes a los hechizos de Vera.

-¡Ni siquiera lo pienses! –Dijo el muchacho disparando otro rayo hacia ella y tirándola al suelo nuevamente y dejándola algo inmovilizada -¡Tienes derecho a guardar silencio bruja! ¡Quedas arrestada! –Lanzó la pistola como si fuera un boomerang y esta se transformó en unas esposas que se aferraron a las muñecas de Vera impidiéndole moverse y recitar más hechizos

Cressie corrió hacia Elizabeth seguida de Aurora para comprobar su estado. Dio gracias al cielo más de una vez, cuanto miedo sintió al imaginar que su amada hermana le hubiera pasado algo terrible, de ser así no se perdonaría nunca el no haberla detenido cuando tuvo la oportunidad para salvarla.

-¡Lizzie! –La abrazó con fuerza sintiendo un gran alivio de que aun siguiera viva –Hermana....que bueno que estás bien....me asusté muchísimo....

Aurora también fue y se unió al abrazo. Ambas estaban felices de que su querida hermana mayor estuviera a salvo y de que las tres estuvieran juntas de nuevo, como el gran equipo que siempre habían sido toda la vida. La joven sonrió tiernamente y correspondió al abrazo soltando una diminuta lágrima que se deslizó suavemente sobre su mejilla.

Una vez separadas, las trillizas fijaron la vista en su madre quien les devolvía una mirada triste.

-M-Mamá.... –Cressie tomó la palabra con algo de miedo –Mamá escucha, sé que nos habías dicho que nos quedáramos en el santuario....lo siento, perdóname por desobedecerte, pero es que....

Star automáticamente fue hacia ellas y les dio un fuerte abrazo.

-Mi amor está bien, no tienes nada que explicarme... -Dijo para después darle un beso a cada una y sonreírles –Lo importante es que están bien....eso es más que suficiente para mí.... –Soltó un par de lagrimas

-¿Entonces no estás enojada? –Preguntó Aurora

La rubia negó con la cabeza.

-Todo lo contrario, estoy muy orgullosa....de las tres....han madurado mucho y se han convertido en unas excelentes princesas. Creo que ya podré retirarme sin ninguna preocupación, me queda claro que tanto Mewni como la varita estarán en buenas manos –Dijo acariciando la mejilla de su hija menor

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora