Especial (Canciones y Temas) 1/2

236 19 44
                                    

Tal como en la primera parte, aquí les traigo un especial de canciones y temas para quienes les gusta la música de fondo y/o los que les interesen las canciones que escojo para los personajes ;) sin embargo en esta ocasión nos toca explorar los gustos musicales de los adultos, es decir, de Star, Marco y todos los demás. Así como en el especial de la primera parte, encontrarán alrededor de quince o dieciséis canciones de cada uno y al final su respectivo tema musical los cuales siguen siendo instrumentales. Un pequeño detalle rescatable es que, a diferencia de los chicos, varias de estas canciones forman parte de eventos muy significativos en las vidas de sus padres siendo principalmente momentos felices que experimentaron en el pasado. Cabe aclarar que esta es solo una primera parte, pues en la segunda exploraremos los gustos musicales de Sam, Ally, Jeff y otros personajes. Al igual que la primera vez, no les pido que escuchen las canciones si no lo desean, pero sí los temas y que al final me digan cual les gustó más :)



(Canciones Favoritas De Star)

(Canciones Favoritas De Star)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1-"The Sweet Scape" –Gwen Stefani

2-"I Wanna Be Like Other Girls" –Atomic Kitten

3-"Another Part Of Me" –Michael Jackson (Favorita de Tom también)

4-"I Wanna Rock" –Twisted Sister

5-"Temperature" –Sean Paul

6-"Oops I Did It Again" –Britney Spears

7-"The Girl Is Mine" –Michael Jackson & Paul McCartney (Cada vez que la escucha recuerda con gracia a Marco y a Tom cuando eran jóvenes)

8-"Material Girl" –Madonna

9-"Move Your Feet" –Junior Senior

10-"Mambo Number 5" –Lou Bega

11-"Ruby" –Kaiser Chiefs

12-"Wonderful Tonight" –Eric Clapton (Le encanta bailar esta canción con Marco)

13-"Do You Believe In Magic" –The Lovin Spoonful

14-"99 Luftballons" –Nena

15-"It's Raining Man" –The Weather Girls (Favorita de Jackie también)

16-"Date Rape" –Sublime (Su favorita de todas. Fue cantada por Ruberiot en su noche de bodas con Marco lo cual sirvió para borrar el total desastre que fue el día de la canción y que este fuera olvidado para siempre, por lo que cada aniversario de bodas esta canción es tocada en el concierto para festejar a los actuales reyes de Mewni. A pesar de que el mensaje de esta es un poco vulgar, a Star y a Marco les encanta escucharla)

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora