Al haber recibido la llamada tan urgente por parte de su hija, Star y Marco se levantaron e inmediatamente fueron en busca de Andrew. Habían pasado alrededor de media hora buscándolo pero aparentemente el chico se había alejado bastante de la ciudad por lo que se les dificultó mucho encontrarlo. Finalmente llegaron a una zona abandonada en donde no había más que basura y muchos árboles.
-Marco, ¿estás seguro de que Andrew está por aquí? –Preguntaba Star muy cansada con una linterna en manos
-Tiene que estar por aquí, hemos buscado por todos lados sin tener éxito, además el rastreador que me regaló Janna indica que está por estos alrededores y no puede fallar –Dijo Marco alumbrando a todos lados con otra linterna
-Mi pregunta es ¿por qué vendría hasta acá?, ¿Qué es lo que busca?
-No lo sé, pero es muy extraño, Andrew no se comporta así y jamás ha desobedecido una orden o roto las reglas
-¿Crees que le esté pasando algo?
-No lo sé pero tengo un mal presentimiento de esto...
-¡Ahí está! –Exclamó Star apuntando hacia un lado
Marco se giró rápidamente y allí estaba, Andrew iba caminando directamente hacia una dirección en específica, pero había algo muy raro en él, su forma de caminar era muy extraña, como si fuera un robot.
-Vamos por él –Dijo Star a punto de ir tras el chico
-No –La detuvo Marco –Vamos a seguirlo, tal vez así obtengamos alguna pista de a dónde se dirige y que está haciendo, tratemos de no espantarlo
La pareja fue sigilosamente vigilando cada paso que el muchacho daba hasta llegar al final del camino, una vez allí se detuvo y se quedó de pie, Star y Marco hicieron lo mismo escondiéndose detrás de un árbol pero sin apartar la vista esperando lo siguiente que fuera a hacer.
-¿Y ahora qué? –Preguntó Star
-Shhh, no hables, solo observa... -Dijo Marco en voz baja
En ese momento, en frente de Andrew apareció una luz muy brillante la cual se iba agrandando haciendo que pareciera una especie de portal hacia otra dimensión. De pronto, de aquella luz emergió un hombre, este parecía espíritu ya que su cuerpo era transparente y flotaba, era alto, de cabello largo, piel clara y ojos violetas, pero de lejos la característica que más resaltaba en él es que era increíblemente parecido a Andrew.
-Papá... -Dijo el chico sin cambiar la expresión de su rostro la cual no mostraba emoción alguna
A lo lejos, Star y Marco miraban expectantes aquella escena pero sin poder escuchar nada.
-¿Quién es ese sujeto? –Preguntaba Marco sorprendido
-No lo sé...pero, me da la impresión de haberlo visto antes... -Decía Star igual de sorprendida e intrigada
-Papá... ¿de verdad eres tú?...
-"Si hijo..." –Escuchó una respuesta, pero esta no venía de aquel hombre, ni siquiera movía los labios, simplemente estaba ahí parado mirando fijamente al muchacho con una sonrisa pasiva, la voz seguía viniendo desde dentro de su cabeza –"Anda, ven acércate..."
-Pero... ¿Qué estás haciendo aquí?... ¿Por qué has venido?... –Le preguntaba Andrew –Acaso... ¿te sientes muy solo papá?... ¿quieres que me quede a tu lado para siempre?...
-"Si Andrew...he venido a buscarte...quiero que estemos juntos..." –Le respondió mientras mantenía intacta su sonrisa, de pronto el hombre se fue alejando más y más a la vez que extendía los brazos como si quisiera abrazar a su hijo –"Vamos, ven conmigo...no tengas miedo...te prometo que pronto estarás conmigo y no nos volveremos a separar..."
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...