Preguntas y Respuestas

317 25 63
                                    

¿Habrá una tercera parte?

Una de las preguntas más frecuentes que me han hecho XD, la verdad no estoy muy segura de hacer una tercera parte, tan solo miren el tiempo que me llevó hacer esta segunda historia (casi dos años para ser exacta), sin mencionar los tremendos dolores de cabeza que me causaron algunos capítulos, tanto que a veces tenía que hacer pequeñas pausas para poder descansar. Tal vez considere hacer una tercera parte en el futuro pero no les garantizo que será este año ya que tengo muchos otros proyectos en mente.


¿Cuál de todas las parejas te gustó más?

Definitivamente Andrew y Cressie, amé cada capítulo dedicado a ellos, especialmente el 92, ya que Andrew representa el tipo de novio y esposo que me gustaría tener en un futuro.


¿En el futuro Trixie y Jeff serán pareja?

No sabría decirles ya que no lo tengo contemplado. A pesar de que ya tiene 12 años, Trixie solo ve a Jeff como su mejor amigo ya que fue el único que le prestó atención y se preocupó por cuidarla y mostrarle cariño sin gritarle o regañarla como hacían los demás. Por su parte Jeff también la ve como una pequeña amiga y una hermanita a la cual debe proteger, no olviden que es tres años mayor que ella y siente más atracción por chicas de su misma edad o mayores que él.


¿Harás un capítulo que nos muestre como fue la boda de Andrew y Cressie?

De acuerdo ya me tienen hasta el cuello con esto XD Miren, les voy a ser honesta, la verdad es que no tengo intenciones de hacerlo ya que, al igual que los capítulos en donde hay batallas, estos resultan ser MUY difíciles, al menos para mí. Tal vez piensen que es algo sencillo, pero tomen en cuenta varios aspectos como por ejemplo: "La fiesta (la cual no será pequeña), los invitados, los familiares, las diferentes reacciones de los personajes, las descripciones de cada escena, los diálogos del sacerdote que va a casar a la pareja, los diálogos tanto de Andrew como de la misma Cressie antes, durante y después de la boda, las emociones de ambos antes de llegar al altar, las coronaciones, etc...". ¿Lo entienden ahora?, es complicado, por lo tanto no creo hacer partes extras relacionadas con bodas, ni graduaciones, ni fiestas navideñas (por favor no me odien por esto u_u)


¿Cuál de tus dos temporadas te gustó más?

¡La segunda! =D La primera tuvo sus cosas buenas pero siento que tengo que reemplazar algunas.


¿En un futuro te animas a hacer un crossover de SVLFDM y Hazbin Hotel?

La verdad es que no he visto esa serie, tendría que echarle un vistazo para ver que se podría hacer al respecto ;)


¿En un futuro (si haces más temporadas) mostrarás algo del pasado de Star, Marco y sus amigos en el sentido de su relación como amigos?

No veo por qué tenga que ser en una tercera parte, podría ser en una parte extra siempre y cuando no sea algo tan largo.


¿Por qué no pusiste a Eclipsa como reina?

Si bien a Eclipsa le pertenecían por derecho el trono y la varita, se negó a ser reina pues ello implicaba una gran responsabilidad para ella, por lo que prefirió cederle el puesto a Star ya que la consideró más capacitada para liderar el reino. Ella solo quería estar en paz con su esposo y con su hija y vivir una vida tranquila junto a ellos.

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora