No fue fácil al principio, pero finalmente terminaron por aceptarlo y se fueron preparando para regresar a su antiguo hogar. Tuvieron toda una semana para decirles adiós a sus amigos de la escuela, desde luego estos no se lo tomaron nada bien, les echarían de menos, sobre todo a Jam quien ya llevaba años estudiando en ese instituto. No es sorpresa que esta noticia también les rompió el corazón a Sam y a Ally, pues las personas que tanto querían pronto se irían, no podían aceptar la idea de no volverlos a ver por tanto tiempo y menos ahora que estaban empezando a demostrar lo mucho que les importaban, para Aurora y Axel tampoco fue fácil decírselos, pero les prometieron (por no decir que les juraron) que siempre mantendrían contacto con ellos a pesar de la distancia. Jeff tampoco se lo había tomado con calma, extrañaría mucho a Jam y a sus amigos de Mewni, Axel y Andrew, sin ellos las cosas ya no serían igual.
Un día antes de partir, Star y Marco se habían ido a Mewni para preparar todo, aunque todos sus habitantes, los sirvientes del castillo y toda la familia real estaban listos para recibirlos, mañana sería un día lleno de celebración y gozo para el reino, pues muy pronto sus actuales gobernantes al igual que sus princesas regresarían a ocupar su lugar. Por otro lado, los niños se habían quedado solos en casa para "pasarla bien por última vez" antes de regresar a una vida llena de reglas y muy poca diversión, Jackie se había ido a trabajar por lo que Jam era quien estaba a cargo de cuidar a sus hermanos, sin embargo, estar dentro de casa era lo que él menos quería, se la había pasado horas sentado en el patio con la cabeza baja sin ánimos de hacer nada, mientras tanto, los chicos hacían cada uno actividades distintas, Sam, Ally y Jeff estaban de visita para despedirlos por última vez.
Ally, Aurora, Cressie y Trixie estaban en su habitación charlando acerca de cosas que les gustaban y de paso escuchando música o pintándose las uñas, mientras que Andrew, Sam y Jeff estaban en la habitación de Jam jugando videojuegos, Axel y Elizabeth hacían lo mismo pero en la sala de estar, ambos querían pasar su ultimo día en la tierra juntos ya que al regresar se separarían y cada uno se iría a su respectivo hogar con su propia familia.
Al llegar a Mewni, Star y Marco fueron recibidos con mucha alegría por parte de sus habitantes, al entrar al castillo los guardias se arrodillaron y sus padres los esperaron en la puerta de entrada.
-¡Hija! –La saludó Moon muy contenta
-¡Mamá! –Respondió Star yendo a abrazarla -¡Papá!
-Cariño... -Decía River uniéndose al abrazo
-Qué bueno que ya están aquí –Decía Moon yendo a saludar a Marco también
-A nosotros también nos alegra estar aquí –Respondió el castaño con una sonrisa
-¿Y dónde están mis pequeñas?, pensé que vendrían con ustedes –Preguntó River
-Aún están en la tierra, les permitimos estar un día más para que estuvieran con sus amigos, pero mañana las podrán ver –Dijo Star
-¿Cómo se tomaron la noticia? –Preguntó Moon
-Estaban decepcionadas pero pronto se van a recuperar –Dijo Marco
-Lo entendemos, después de todo tendrán que separarse de todos sus amigos y eso no será nada fácil
-Bueno, pero no hay que ponernos tristes –Dijo Star tomando la mano de su esposo
-Es verdad, mañana nos encargaremos de que nuestros hijos estén bien y se sientan a gusto –Respondió Marco mirándola con ternura
-Esperen.... ¿"nuestros"? –Preguntó Moon algo confundida al escuchar que al parecer no solo se trataba de las trillizas –Acaso...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...