Parte 82 (¿Adiós Papá?/La Regla De La Rosa)

366 33 30
                                    

La mayor de las trillizas se hallaba terminando de subir los largos escalones que daban hacia la parte más alta de su inmenso hogar. La joven no pensaba en otra cosa que no fuera encontrar a su padre lo más rápido posible, a pesar de que en el fondo se preguntaba en donde estaba su hermano mayor y qué hacía en estos momentos, no dejaba que eso influyera en sus pensamientos e interrumpiera su deber no solo como princesa, sino también como hija. Deseaba más que nada poder olvidarse de Jam y enfocarse más en la búsqueda de su padre, pues después de aquel acto reprochable delante de ella y de los otros, no quería oírlo ni respirar cerca suyo.

Mientras caminaba, se preguntaba una y otra vez qué había sucedido con su otra yo, aquella chica fuerte e independiente que solía ser, desde que inició su relación con Jam esta fue quedando atrás volviéndola una chiquilla débil, llorona, inocente y tonta, había pasado de ser valiente y firme a rebajarse al nivel de su hermana Cressie, definitivamente no quería ser eso. Ahora que lo recordaba mejor, esa era una de las razones por la cual nunca quiso un novio o comprometerse con un príncipe, pues al ennoviarse con alguien sus defensas bajarían convirtiéndola en una chica completamente inservible e inútil.

Trató de olvidarse de todo y prestar atención a lo que verdaderamente era importante, su padre. No llevaba mucho tiempo caminando, pero sabía que podría estar más cerca de lo que creía, lo que también significaba que podía estar en una zona de peligro, pues en donde esa mujer se llegara a enterar que habían logrado infiltrarse al castillo y que encima intentaban encontrar a "su hombre" para alejarlo de su lado, tanto ella como sus hermanos podían darse por muertos. Vera podía llegar a ser muy persistente, pero Elizabeth no estaba dispuesta a entregarle a su padre y a darse por vencido tan fácilmente, si su madre no lograba recuperarlo, ella sí lo haría aunque saliera lastimada en el proceso.

La joven caminó por un extraño pasillo en donde se encontraban algunos retratos familiares de algunas de las antiguas reinas, sin embargo, a diferencia de los de su madre y hermanos, estos seguían igual, sin muestras de ningún rasguño u orificio hechos por la furiosa pelirosa. A pesar de su avaro y enorme deseo de apoderarse de él, Vera no sabía absolutamente nada acerca de la historia de Mewni, pues al momento de ella nacer el reino ya era liderado por Moon, y sus estudios se basaban únicamente en la historia de su pueblo, Linphea, por lo que al no tener idea de quienes fueron las anteriores reinas en vida, no le daba mucho interés y lo dejaba pasar. Estaba muy oscuro y era fácil perderse en aquel lugar, sin embargo Elizabeth dedujo que tal vez esa sería el área de trabajo de sus padres, en donde solían realizar conferencias y reuniones con la alta comisión de magia.

Fue entonces cuando, al seguir avanzando por aquel pasillo, sus marcas brillaron haciendo que se estremeciera de repente y se alarmara.

-¿Papá....? –Miró hacia atrás, pero no vio a nadie allí. Su padre estaba cerca, podía sentirlo, pero no sabía exactamente dónde buscar –Dios.... ¿Qué debería hacer?.... –Preguntó algo angustiada –Mi papá debe estar en alguno de estos cuartos, pero son demasiados, revisarlos uno a uno me llevaría horas....

La chica suspiró resignada al tener que optar por la única solución que tenía, sin embargo al girar la cabeza sus ojos cayeron directamente hacia una foto de su fallecida bisabuela Comet. Elizabeth se concentró específicamente en sus marcas notando que estas eran mariposas, fue entonces cuando recordó un viejo hechizo que su madre les había enseñado a ella, a sus hermanas e incluso a Trixie hace ya un tiempo, el cual tal vez podría ser de mucha ayuda en ese momento. La joven princesa cerró los ojos, juntó ambas manos y comenzó a susurrar el hechizo haciendo que en sus palmas se formara una pequeña esfera luminosa la cual se transformó en una mariposa de color lila.

-Por favor te lo pido, dime en donde se encuentra mi padre para poder salvarlo, muéstrame el camino correcto para poder llegar a él antes que esa mujer.... –Le rogó Elizabeth

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora