Días después, luego de que las cosas se suavizaran un poco más, Elizabeth decidió hacer algo que tenía planeado desde que regresaron a la tierra, sin embargo no podía hacerlo sola, así que reunió a todos sus hermanos y amigos para platicarles acerca de la idea que tenía en mente. Todos estuvieron de acuerdo con ella y sus respuestas fueron positivas, estaban más que dispuestos a ayudar a la joven, sin embargo esta les puso como única condición no hablarle a nadie más acerca del tema, ni siquiera a sus padres quienes seguramente se negarían rotundamente a dejarlos hacer tal cosa.
Es así como una tarde, sin que ninguno de sus padres supiera lo que realmente iban a hacer, los chicos fueron a Mewni con la excusa de que querían mostrarles a sus amigos como era todo allí. Al llegar entraron al castillo y prepararon todo para llevar a cabo lo que tenían planeado.
Elizabeth se hallaba en la habitación que compartía con sus hermanas, estaba de pie frente a un espejo terminando de peinarse. Llevaba puesto un vestido completamente negro al igual que sus zapatos y unas pantimedias oscuras, llevaba el pelo atado en un moño y una rosa roja colgando en su pecho.
La joven suspiró mostrando una mirada algo apagada, la verdad es que no le gustaba participar en este tipo de ceremonias tan depresivas, pero sin importar que tan triste fuera, sentía que debía hacerlo. En ese momento alguien tocó tres veces la puerta.
-¿Si? ¿Quién es? –Preguntó volviendo en sí
-Ya me cambié, ¿puedo pasar? –Escuchó la voz de Jam desde el otro extremo
-Adelante –Respondió sin rodeos
La puerta se abrió y el muchacho entró, él también estaba vestido completamente de negro, llevaba una camisa de mangas largas y un pantalón fino siendo sostenido por un cinturón, y al igual que su hermana, también llevaba incrustado en el pecho el detalle de una rosa roja.
-¿Estás lista? –Preguntó acercándose a ella
-Si......eso creo...... -Respondió Elizabeth desviando un poco la mirada
Jam la miró preocupado.
-Sabes que no tienes por qué hacer esto, no es necesario –Intentó decirle
-Tengo que hacerlo Jam –Lo interrumpió mirándolo de frente –Puede que Vera haya causado muchos problemas y nos haya hecho mucho daño.......pero lo cierto es......que se sentía muy sola......ella solo quería ser amada, quería tener amigos, quería a alguien a su lado que la ayudara a llenar ese vacío......lamentablemente la persona que amaba no le correspondió, y al verse completamente sola en el mundo hizo que su corazón se llenara de rabia, de celos y de mucha envidia......sin embargo......a pesar de todo lo que hizo......ella nos pidió perdón, y no solo eso......salvó la vida de papá......si no fuera porque renunció a su cristal mágico para entregárselo a él, ahora no tendríamos a nuestro padre......no merece terminar así......
Jam sonrió y colocó una mano en el rostro de su hermana acariciándolo suavemente.
-Eres muy bondadosa....ni siquiera yo sería capaz de hacer lo que tú estás haciendo en este momento....
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...