Parte 67 (Momentos Difíciles) 2/2

470 42 34
                                    

Jam fue abriendo poco a poco los ojos, despertó con un ligero dolor en el cuello gracias a que había pasado la noche acostado en un mueble, lanzó un largo bostezo, se talló los ojos y parpadeó un par de veces aclarando su vista, ya había amanecido. Intentó sentarse pero se dio cuenta de que no estaba solo, había otro par de piernas junto a las suyas, el muchacho se enderezó y miró, al otro extremo se encontraba durmiendo plácidamente su hermana pequeña, cielos, estaba tan cansado que ni se dio cuenta del momento en que se separaron, pues ambos habían dormido abrazados. No era algo fuera de lo normal, de sus tres hermanas Cressie era la única con la que de verdad se podía compartir una misma cama (por favor no malinterpreten eso XD) ya que era la que menos se movía, a comparación de Elizabeth o Aurora que pateaban como mulas y tiraban a uno de un empujón.

Jam sonrió con ternura y se levantó con cuidado tratando de no despertarla, había sido una noche muy difícil para ella y debía sentirse muy cansada, por lo que prefirió mejor dejarla dormir otro poco, tomó la cobija y la arropó. Habiéndose levantado, se estiró y se dirigió a la ventana de la sala esperando encontrarse con un día más tranquilo, despejado y soleado, pero no fue así, pues al abrir la cortina se topó con el mismo horrible y escandaloso clima de anoche, nubes negras, truenos, relámpagos y mucha lluvia.

-Vaya, que hermoso día.... –Dijo con sarcasmo volviendo a cerrar las cortinas

Suspiró y subió las escaleras, había mucho silencio en el pasillo, al parecer todos seguían dormidos, no iba a despertarlos a ellos tampoco, el ambiente era demasiado deprimente y obligarlos a levantarse para que tuvieran que lidiar con eso sería una tortura, ya se despertarían en algún momento, además todos estaban en casa, ¿Qué podría pasar?

Fue directamente a su habitación, abrió la puerta y para su sorpresa Andrew ya estaba levantado, se encontraba tranquilamente sentado en su respectiva cama, ni siquiera se había molestado en arreglarla o en quitarse la pijama.

-Te levantaste temprano –Dijo el castaño entrando -¿Hace cuánto que estás despierto?

-Desde hace casi una hora... -Respondió el azabache –No quise despertarlos así que me quedé aquí

-Entiendo....

El mayor fue y se sentó a su lado, ambos se quedaron en silencio mirando al infinito mientras escuchaban la lluvia caer desde fuera.

-Es increíble todo lo que nos está pasando... -Dijo Andrew

-Si....nunca pensé que llegaríamos hasta este punto.... –Dijo Jam entrecerrando un poco los ojos –Primero todos nuestros problemas en la escuela....y ahora esto....

-Al menos....nos tenemos los unos a los otros.... –Dijo el menor bajando la cabeza algo avergonzado –Mientras sigamos unidos como equipo todo estará bien....

-Tienes razón.... –Jam se giró y lo miró con una sonrisa de medio lado –Te noto más animado, ¿acaso sucedió algo anoche que todavía no sé?

-Bueno...verás.... –Decía el joven sobándose la nuca algo sonrojado –Lo que sucede es que....anoche Cressie y yo estuvimos hablando y....

-¿Si? ¿Y?...

-Bueno......nos reconciliamos......

-¿Te perdonó entonces?

-Así es

-Tsk....lo sabía, sabía que no podía estar enojada contigo por mucho tiempo –Jam rio divertido a la vez que negaba con la cabeza –Cressie no es de ese tipo de personas, de hecho es muy raro cuando se molesta

-Bueno en ese caso no la culparía, le estuve mintiendo y su reacción ante esto fue muy normal, por lo general las chicas suelen ser muy sensibles ante estas cosas –Dijo Andrew encogiéndose de hombros –Sin embargo lo que más me sorprendió es que ella se dio cuenta de todas las veces que le mentí...no lo entiendo, intenté ser muy discreto.... ¿de verdad soy tan mal mentiroso?

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora