Parte 62 (Conflicto Emocional)

460 32 33
                                    


El portal se abrió a las afueras del castillo dejando caer a los chicos con brusquedad al suelo. Estos, a pesar de no estar gravemente lastimados, se quedaron en el suelo en lugar de levantarse, de sus ojos escurrían lágrimas de dolor, estaban muy confundidos, tristes y molestos por haber dejado a Meteora sola y por el comportamiento de sus padres, ¿por qué les hicieron esto?, ¿por qué los atacaron y los trataron de esa manera tan despreciativa?, ninguno de ellos encontraba la respuesta y eso era lo que más les dolía, se sentían desesperados, no sabían que hacer, no entendían nada, solo podían pensar en todo lo que acababa de pasar.

-Meteora... -Lloraba Cressie pensando en su prima, no podía creer que la habían dejado allí sola, no quería ni pensar en qué le pudo haber pasado

Jam apretó los ojos derramando más lágrimas, se sentía impotente al no haber podido hacer algo para ayudarla, aparte de que quizás pelear con sus padres fue una pésima idea y gracias a ello sus hermanos estaban muy lastimados, pero lo que sin duda alguna estaba clavado tanto en su mente como en su corazón, era el hecho de que su padre le dijera que siempre fue una desgracia y que nunca debió haber nacido, ¿por qué le diría eso?, él siempre lo amó y lo cuidó como cualquier padre haría, ¿Qué fue todo eso entonces?, ¿por qué esas palabras?, ¿por qué tanto odio?, aún tenía marcas en su cuello de las manos de su padre cuando intentó estrangularlo.

Sus hermanas lloraban amargamente, Andrew y Axel también aunque estos intentaban aguantar las ganas. Jeff lloraba por el dolor en sus manos y por el enorme susto que se llevó, a pesar de tener 15 años todavía era un niño, un niño acostumbrado a una vida normal al lado de su hermana. Ally fue hacia él y lo abrazó intentando consolarlo, Sam se puso de pie con algo de dificultad y ayudó a Aurora quien inmediatamente lo abrazó con todas sus fuerzas mientras más y más lágrimas rodaban por sus mejillas. Andrew se limpió el rostro y fue a ayudar a Cressie abrazándola y besándola para calmarla. Axel no tenía remedio, de todos él parecía ser el más afectado, sin embargo Elizabeth se acercó a él y también lo abrazó, el joven demonio ni siquiera le correspondió, solo se lamentaba en los brazos de la chica acurrucando su rostro en su hombro, Jam, lejos de tener celos solo lo miró con mucha tristeza, después de todo su padre también le había gritado cosas crueles a él. Trixie estaba tirada en el suelo abrazándose a sí misma y llorando de miedo y angustia, pobre pequeña, ella no se merecía esto, ver a sus padres en ese estado y menos que intentaran atacarla.

-Ven aquí...... -Le dijo el castaño acercándose a ella para tomarla en brazos y acurrucarla. La niña reaccionó rápidamente abrazándose al cuello de su primo, lloraba, temblaba y tosía como si estuviera enferma. De paso Jam también pudo sentir algo, su falda estaba mojada, a pesar de tener 12 años ya, se había orinado a causa del miedo, pero esto ni siquiera le importó, no la culpaba, lo que vio fue horrible

-¿Y ahora qué...? –Preguntó Sam con preocupación mirando al mayor

-No lo sé... -Respondió este de forma seca

-Esto es una pesadilla... -Dijo Ally –Necesitamos pedir ayuda

-De quien...si todo el mundo está en nuestra contra incluyendo nuestros propios padres... -Respondió Axel decaído separándose de Elizabeth

-Muchachos no hay que perder la fe, tal vez aun haya esperanza –Dijo Sam

-¡¡¡ESPERANZAS DE QUÉ!!! –Gritó Axel poniéndose de pie con brusquedad -¿¡NO VES LO QUE ACABA DE PASAR!? ¡¡¡NUESTROS PADRES NOS ATACARON, TODO EL EJÉRCITO DEL CASTILLO NOS ESTÁ BUSCANDO Y MEWNI ES UN COMPLETO DESASTRE!!! ¡¡¡ESPERANZAS MIS C******!!!

Trixie se abrazó con más fuerza al cuello de Jam sintiéndose mucho más asustada.

-¡No me grites! ¡Solo intento ayudar! –Le respondió Sam igual de molesto

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora