Todos seguían abajo esperando a que Marco regresara con Jam a su lado dispuesto a ofrecer disculpas por su mal comportamiento, sin embargo las cosas estarían lejos de ser así y la noticia que tendrían al respecto terminaría por empeorar más la situación.
-¿Creen que su majestad logre hacer que Jam por fin salga de su habitación? –Preguntó Andrew
-Pues en algún momento tendrá que salir de ahí y dar la cara, el tío Marco no acepta un no por respuesta, así que si no abre, él entrará por la fuerza –Dijo Axel
-A mí lo que más me preocupa es que Jam nos odie por esto y después no quiera vernos, entiendo que no tengamos por qué lidiar con su malhumor, pero......no me gustaría estar disgustada con mi hermano para siempre..... –Decía Cressie algo tensa
-Eso no va a pasar querida, sabes que tu hermano no es así –Le aseguró Jackie poniendo una mano en su hombro
Mientras los chicos se seguían preguntando qué pasaría luego de que Marco regresara, Elizabeth aún seguía muy dolida por todo lo que Jam le había dicho en la tarde, la tremenda sorpresa que se llevó acompañada de aquellas fuertes palabras continuaban apretando su garganta e impidiéndole explicarle a su madre y a sus hermanos lo que pasó. Solo Axel estaba al tanto de la situación entre ambos, sin embargo se quedó callado ya que la única que no sabía nada de esto era Jackie, y para evitar empeorar más las cosas prefirió reservar dicha información.
La joven levantó ambas piernas abrazándolas y escondiendo su rostro entre sus rodillas, intentaba no llorar, pero no podía evitar visualizar que tendría que empezar una nueva vida sin Jam, el simple hecho de pensar que se separarían le quemaba por dentro, fue entonces cuando de verdad lo entendió, daba igual que tan tonta y débil se viera al estar enamorada, su amor hacia él era lo que a su corazón verdaderamente le importaba, lo que mantenía sus ilusiones vivas y lo que la hacía inmensamente feliz, lo único que deseaba era estar a su lado y vivir la vida que tanto había soñado. Pero si Jam no lo quería, entonces no tendría ningún caso seguir insistiendo.
En ese momento escucharon como alguien bajaba las escaleras lentamente, automáticamente todos fijaron su vista en aquella dirección, Marco venía de regreso pero sin Jam, y con sus ojos siendo cubiertos por su fleco, llevaba algo en la mano y a juzgar por su silencio seguramente serían muy malas noticias.
-Marco, ¿Qué pasó? –Preguntaba Star poniéndose de pie
-¿Y Jam? –Preguntó Jackie acercándose también
El castaño apretó un poco los labios antes de responder, los chicos prestaron mucha atención a lo que sea que fuera a decir al respecto, no querían ni imaginarse lo que probablemente pasó allá arriba, si bien no escucharon gritos o una gran pelea entre padre e hijo, por la cara de Marco deducían que la discusión entre ambos había sido fuerte y el resultado horrible.
-¿Y bien? ¿Qué pasó? –Volvió a preguntar la peliblanca a la par de las atentas miradas de Star y los niños
Marco levantó la cabeza dejando ver su seria pero al mismo tiempo triste mirada, apretó los puños con algo de fuerza y respondió de manera firme y sin rodeos:
-Jam se fue....
-¿¡QUÉ!? –Dijeron todos con los ojos bien abiertos y quedando boquiabiertos
Elizabeth reaccionó levantándose rápidamente del sofá y mirando a su padre con suma preocupación.
-¿¡C-Como que se fue!? ¿¡A dónde!? –Preguntaba Jackie empezando a ponerse muy nerviosa
-Espera.... ¿¡Estás diciendo que Jam huyó de casa!? –Preguntó Star
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...