La misión estaba casi completada, casi todos los equipos habían hecho su parte del trabajo encontrando a miembros de la familia y ayudándolos a escapar para mantenerlos en un lugar seguro. Sin embargo por otro lado, Jam (a pesar de no formar parte del plan) aún no había logrado encontrar a su madre, esto lo estaba desesperando, porque no tenía idea de lo que Vera le pudo haber hecho cuando se la llevó, temía lo peor, tenía miedo de encontrarse con el cuerpo de su madre sin vida tirado en algún aposento. Su padre ya no le importaba, ni siquiera tenía intenciones de salvarlo, si estaba haciendo todo esto era porque aun a pesar de todo lo que descubrió, todavía le quedaban sus hermanas y ellas no merecían sufrir, a diferencia de él, ellas sí necesitaban a su padre para que las cuidara y las amara ya que muy pronto él dejaría de estar presente en sus vidas como hermano mayor. Por lo tanto, como último gesto de amor hacia ellas, debía terminar con todo esto y regresar la paz y la tranquilidad a Mewni y a la tierra.
-"Donde estás mamá...." –Se preguntaba en sus adentros mientras caminaba con ambas manos metidas en los bolsillos –A veces desearía que este lugar no fuera tan grande....
Jam alzó una mano e hizo aparecer la pequeña pantalla que le mostraba la ubicación de las personas que él deseaba ver. Podía notar el punto dorado (Star) el cual estaba bastante lejos del suyo, su madrastra seguramente seguía tratando de encontrar a Vera. Intentó buscar a su madre pero no la consiguió, por alguna extraña razón su ubicación era desconocida.
-Mamá....pero qué fue lo que te hizo esa maldita desgraciada.... –Frunció el ceño preguntándose que pudo haber pasado. Poco a poco en su mente se estaba empezando formular una idea bastante violenta en caso de que sucediera lo que su corazón temía, donde llegara a encontrar a su madre muerta en alguna parte, él mismo se encargaría de matar a Vera con sus propias manos apuñalándola varias veces, le cortaría la cabeza y como premio le arrancaría el corazón del pecho dejándola como lo que realmente es, una desarmada insensible
En ese momento sus marcas comenzaron a brillar indicándole que algo malo había sucedido y que no precisamente tenía que ver con sus padres.
-Pero qué....que está ocurriendo.... –Preguntaba sorprendido poniéndose una mano en la mejilla izquierda mientras las marcas brillaban con más intensidad, algo no estaba bien. Jam comenzó a sospechar lo que muy probablemente estaba ocurriendo, frunció el ceño y miró la pantalla –Computadora, muéstrame la ubicación del santuario mágico en este momento –Ordenó a lo que la pantalla obedeció transformando la imagen y pasando del castillo al santuario. El lugar estaba completamente deshabitado y no había señales de que alguien estuviera allí
El castaño palideció y sus nervios se hicieron presentes, eso solo podía significar una cosa.
-Computadora necesito que me reveles la ubicación de todos mis hermanos ya mismo –Nuevamente la pantalla obedeció transformando la imagen. Como si no fuera suficiente con los problemas que ya tenía, acababa de sumársele otro más, pues la computadora regresó al castillo de Mewni de nuevo, pero esta vez llena de puntos de diversos colores dispersados por todo el lugar, revelando que los chicos estaban dentro de este y no conforme con ello se habían separado los unos de los otros –No puede ser......maldita sea...... -Jam le pegó un puñetazo a la pared
Estaba harto de tener que lidiar con tantos problemas y con la terquedad de sus hermanas y de todos los demás, no valían los consejos ni los regaños, ellos simplemente se negaban a escuchar y hacían lo que querían cuando querían. Se acabó, ya no lo soportaba más, iba a buscarlos a cada uno y a obligarlos a regresar al santuario a la fuerza así tuviera que ganarse la enemistad de todos ellos para toda la vida. Abrió un portal con una mano y lo atravesó deseando poder encontrarlos.
Mientras tanto, luego de un momento de dolor, lágrimas y mucho sufrimiento, Cressie y Andrew continuaron con su deber y siguieron buscando. El azabache aún seguía muy dolido por el encuentro que acababa de tener con su fallecido padre, era una pena que solo haya tenido una sola oportunidad para conocerlo y hablarle de cerca, ya no lo volvería a ver jamás y tan solo de recordar eso hacía que deseara estar muerto para poder acompañarlo en el cielo. Pero no podía, debía ser fuerte por su amada, por sus amigos, por su madre y abuela que aún lo necesitaban, y por todo Mewni del cual pronto se convertiría en su gobernante junto a su querida esposa.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...