Parte 29 (Una Agradable Reunión Familiar)

642 42 62
                                    

(NOTA: "Según Paneyneygirl el nombre de la madre de Andrew es Millie, el nombre la abuela es Shelley y el nombre de su fallecido padre es Ethan. Ellos son la familia Mercury")


(En Mewni)

En una de las casas situada un poco lejos del castillo Butterfly se abría un portal del cual salió Andrew, este se quedó contemplando aquella pequeña y humilde casa, su hogar. Sin nada más que pensar dio la vuelta a la manzana y abrió la puerta del patio trasero, nada fuera de lo normal, todo seguía igual, un patio lleno de materiales para construir nuevas armas, su madre era herrera y fabricaba espadas y demás objetos de hierro, normalmente era requerida por los reyes Butterfly para construir armas para los reclutas o los guardias del castillo, era una mujer de unos treinta y tantos años que vivía con su madre y anteriormente con su hijo al cual le había tocado criar sola debido a la repentina muerte de su esposo al momento de dar a luz a su criatura, era agradable y muy simpática y amaba a su familia.

Al entrar, Andrew no la vio, sin embargo escuchó el fuerte sonido de un martilleo que venía de otro lado de la casa, el chico fue y se encontró a su madre fabricando una nueva espada. Andrew suspiró y fue directamente hacia ella, pero antes de que pudiera decirle algo la mujer se dio la vuelta llevándose un gran susto y quedándose estática al ver a su hijo en frente de ella.

-Andrew...

-Hola mamá... -La saludó este levantando la mano y con una sonrisa algo tímida

En ese momento sintió un fuerte abrazo por parte de su madre el cual no tardó en corresponder.

-Mi amor, ¿pero qué haces aquí? –Preguntó Millie acariciando la mejilla de su hijo a la vez que sonreía con algunas lágrimas

-Extrañaba estar en casa y quise venir a verlas, no te preocupes, la reina Star me dio permiso

-Pero mira nada más que grande estás, estás más alto que yo

-Sí...y es probable que crezca todavía más –Dijo Andrew riendo -¿Y cómo has estado?

-Como siempre cariño, fabricando nuevas armas para tus compañeros, he tenido mucho trabajo debido a que los chicos entrenan mucho

-Ya veo, ¿y la abuela?

-Ya sabes, con sus dolencias, pero con la misma actitud de siempre –Dijo Millie riendo divertida

-Me imagino, conociéndola

-Pero ven, a ella le encantará volver a verte –Dijo tomándolo de la mano y llevándolo al interior de la casa

Una vez allí se encontraron a una mujer mayor de unos 70 años o quizás más, sentada en una silla de ruedas mientras leía un libro.

-Mamá, mira quien está aquí –Decía Millie sonriendo muy emocionada

La mujer levantó la mirada encontrándose con su hija acompañada de un joven alto, de cabello oscuro y rasgos muy similares a los de ella y a los de su fallecido yerno, tras examinarlo de pies a cabeza se dio cuenta de que no se trataba de otro más que su adorado nieto quien había crecido llegando a ser más alto que su madre.

-¿Ese es mi nieto? ¿Ese joven tan alto y apuesto? –Preguntaba Shelley a modo de broma para alagar al chico

-Abuela... -Dijo Andrew yendo a abrazarla con todas sus fuerzas

-¿Cómo está mi pequeño guerrero? ¡Sí que has crecido!

-Es normal que nos sorprenda, llevamos años sin verlo –Dijo Millie

-Lo que de verdad me sorprende es verlo aquí jovencito –Dijo Shelley revolviendo los cabellos del muchacho

-Es que...me sentía muy solo y extrañaba estar en casa con mi familia, y bueno, como dicen por ahí, no hay mejor lugar como el hogar –Dijo Andrew riendo algo nervioso –Acaso... ¿les molesta que haya venido?

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora