Después de calmarse y de haberlo platicado un buen rato, Star y Marco entraron nuevamente al hospital dirigiéndose donde estaba toda la familia.
-Hijo, ¿está todo bien? –Preguntó Angie acercándose al castaño –Escuché algunos gritos que venían de afuera, ¿Qué ocurrió?
Marco suspiró
-Mamá, me acabo de enterar de dos cosas horribles que les pasaron a mis hijas...
-Oh no, otra vez no... -Dijo la mujer poniéndose una mano en la frente -¿Y ahora que más pasó?
-Te lo contaré después cuando todo esté más tranquilo, en este momento estás muy nerviosa, solo te digo que tú y papá deberán asimilar esto con mucha calma al igual que yo...porque en estos momentos estoy tan molesto que podría matar a cualquiera que intente detenerme...
-Ay hijo, no sé qué pensar...me siento tan avergonzada...tú y tu esposa vinieron aquí para tener una vida más cómoda y solo han tenido problemas...lo siento tanto...
-No mamá, esto no es culpa tuya ni de papá, a cualquier familia le puede pasar...y desgraciadamente le pasó a la nuestra...pero saldremos de esta todos juntos, te lo prometo... -Dijo Marco abrazando a su madre, en ese momento sonó su celular el cual estaba dentro de su bolsillo -¿Hola?... –Luego de unos segundos la mirada del castaño se tornó seria, frunció el ceño, apretó el puño y lanzó un profundo suspiro como si intentara calmar sus ganas de destrozar algo –Entiendo......si......estaré ahí en un momento......gracias, adiós......
-¿Qué pasó? –Preguntó Angie
-Lo que estuvimos esperando mamá, por fin atraparon a esos delincuentes y los tienen retenidos en la estación de policía
-¿A todos?
-Si...es momento de acabar con esta pesadilla de una vez por todas
-Cariño no vayas solo, ve con tu padre –Le sugirió Angie
-No mamá, necesito que ambos se queden aquí y cuiden de mis hijos, quiero que me mantengan al tanto de todo lo que pase mientras estoy ausente, yo le pediré a Tom que me acompañe
-Muy bien pero... ¿estás seguro?
-No te preocupes por mí, estaré lo más calmado posible ante ellos, o al menos...eso espero...
-No me digas que ellos también tuvieron que ver con lo que le pasó a las niñas
-Así es...esos desgraciados acaban de activar todas las alertas rojas en el sistema de cualquier padre...pero se van a arrepentir... -Dijo entrecerrando los ojos
Luego de hablar con su madre, Marco fue a buscar a Star quien estaba sentada junto a Janna y a Tom.
-Star, voy a salir un momento, Tom, necesito que vengas conmigo
-¿Qué? ¿A dónde vamos? –Preguntó este alzando una ceja
-A la estación de policía
-¿Para qué? –Preguntó Star curiosa
-Acaban de llamarme, por fin agarraron a esos sujetos
-Bueno, supongo que esa es una buena noticia en medio de tantas desgracias –Dijo Janna algo decaída
-¿No quieres que te acompañe yo? –Preguntó Star
Marco se agachó y tomó su rostro con ambas manos.
-No amor...no quiero que tengas que verle la cara a esos malditos que tanto daño les han hecho a nuestras hijas...no lo resistirás...Tom irá conmigo y le contaremos todo a la policía, todo saldrá bien, no te preocupes tanto por mí, ¿de acuerdo? –Y dicho esto le dio un beso –Bueno, nos vamos...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanficDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...