Semanas después de lo ocurrido, los chicos se habían recuperado considerablemente, varios días después de que Jam despertara Axel reaccionó, y más tarde milagrosamente Andrew también, pues habían logrado extraer la bala y a pesar de toda la sangre que perdió logró sobrevivir, las chicas iban a visitarlos todos los días sin importar que tuvieran escuela o fuera fin de semana, varios compañeros de clase también iban a verlos y les llevaban regalos, especialmente a Andrew (chicas de su clase o de otros salones que lo conocían, incluso de sus lecciones particulares). Con los días Elizabeth también mejoró, se sentía muy segura al lado de Kelly, se alimentaba bien y sus ganas de entrenar y volverse más fuerte regresaron, sin embargo la verdadera señal de su mejoría fue cuando empezó a preguntar por su padre y por sus hermanos, cuando hablaba con Star le preguntaba por él e incluso algunas veces le pedía escucharlo, Marco no lo hacía evidente por teléfono, pero lloraba cada vez que oía la voz de su hija decirle que lo amaba y que estaba bien. Y para hacer esta historia aún más feliz y satisfactoria, Gonzalo y los demás fueron sentenciados a cadena perpetua debido a todos los cargos que se les atribuyeron.
Con el pasar de las semanas, Jam ya estaba casi totalmente recuperado, tenía la pierna enyesada y debía usar muletas, pero podía andar sin problemas, de hecho cuando apenas iba en silla de ruedas recorría el hospital sin ayuda de nadie, aunque su padre no le quitaba la vista de encima. Un buen día, el doctor dijo que estaba listo para abandonar el hospital y volver a casa, sin embargo sus hermanos aun debían permanecer allí ya que ellos habían recibido más daños y les faltaba un poco antes de darles de alta. Ese mismo día Elizabeth también volvería a casa, pues luego de todas las semanas que pasó allí, había vuelto a ser aquella chica tan alegre que todos conocían, a pesar de lo mucho que se divirtió en casa de Kelly, ya era hora de volver a su hogar y estar al lado de sus padres y de toda su familia que también la extrañaban.
-Muy bien, eso es... -Decía Marco quien junto a Mariposa ayudaban a Jam a sentarse nuevamente en la cama del hospital –Vamos campeón, tu puedes hacerlo
-Rayos... -Se quejaba Jam –Quien iba a decir que fuera tan complicado tener una pierna enyesada
-Es difícil para todos hijo... -Suspiró Marco dejando al chico sentado y colocando sus muletas a un lado
-Si ya está mejor, no te preocupes... -Decía Mari hablando por su celular –Pues tiene una pierna enyesada y unos cuantos moretones pero ya es capaz de levantarse...... ¿quieres hablar con él?......muy bien...... -Respondió alegremente –Jam, es Meteora...
-No por favor, ahora no... -Dijo el castaño pegándose un palmazo en la frente
-Vamos no seas así, ella también ha estado preocupada por ti
-Tsk.... ¿Y si mejor le dices que me morí?...bueno ya, dámelo –Dijo arrebatándole el teléfono de mala gana –Que quieres.......si ya estoy bien, gracias por preguntar......Solo fueron unos cuantos golpes, tampoco me trates como un bebé...... ¿Ah sí? ¿Crees que habrías peleado mejor en mi lugar?, y si es así entonces por qué no estuviste aquí para ayudarnos...claro, no puedes porque eres una niña llorona y te vives ocultando detrás del tío Globgor, por eso....... ¿Ah sí? ¿Quieres pelea?...ven y yo te la daré....
En eso Marco le quitó el teléfono
-Muy bien ustedes dos se acabó la discusión, ya tendrán suficiente tiempo para pelear pero ahora no es el momento, muy buenas tardes y adiós... -Y dicho esto colgó la llamada y le entregó el teléfono a Mariposa
-¡Qué carajos papá...!
-Vaya manera de resolver los problemas –Decía esta rondando los ojos
En ese momento se escuchó unos cuantos toques.
-Adelante –Respondió Marco
La puerta se abrió y con dos peluches en mano entraron Cressie y Aurora.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...