Parte 58 (Adiós Eco Arroyo)

333 38 26
                                    

Esa noche ninguno de ellos pudo dormir, no podían creer la decisión que sus padres habían tomado y más a sus espaldas, no se preocuparon ni siquiera en pedir sus opiniones, tal vez porque sabían que protestarían y les contestarían con un rotundo "NO". La tierra era su vida, fue el lugar que los unió como equipo y como hermanos, se sentían a gusto siendo chicos normales a pesar de que en un futuro debieran retomar sus anteriores vidas como miembros de la realeza o simples escuderos, en la tierra no existía nada de esto, todos eran iguales, podían hacer demostraciones de afecto, divertirse a lo grande, salir a todas partes cuando quisieran e incluso tener malos modales de vez en cuando como eructar. Pero al volver a Mewni todo esto se acabaría por completo, volverían las tontas reglas, los toques de queda, los duros entrenamientos, lo buenos modales, y lo peor...se tendrían que separar para continuar cada uno por su propio camino.

Star y Marco (creyendo que los niños aún seguían sin estar al tanto de esta "terrible noticia") decidieron tomarles una última foto en la tierra como recuerdo. Puesto que se irían antes de Navidad, sería una foto relacionada con esta festividad. Ese día, los chicos llevaban puestos suéteres con los característicos colores navideños (rojo, verde, amarillo, etc...) y con algunos diseños, también llevaban algunos adornos como diademas de cuernos de reno, orejas de duende o simples gorros. Estaban sentados en la escalera de entrada hacia la casa, ya solo faltaba Andrew quien se estaba alistando.

-¿Muy bien?, ya saben lo que tienen que hacer, a la cuenta de tres todos deben sonreír –Les indicó Marco sosteniendo una cámara fotográfica, Star estaba a su lado intentando verse muy sonriente

Sin embargo, los chicos en lugar de sonreír tenían expresiones tristes, cada uno de sus rostros reflejaba enojo y/o depresión, estaban muy disgustados, en especial Jam. En ese momento llegó Andrew, pero en lugar de llevar puesto un suéter con colores vivos venía completamente vestido de negro como si fuera a asistir a un funeral, el joven se sentó al lado de Axel con la cabeza baja y una mirada triste y depresiva.

-No pues... "El Hombre De Negro"... –Dijo el príncipe Lucitor con sarcasmo

-Andrew, querido ¿por qué estás vestido así? –Preguntó Star intrigada

-Pues es perfecto para la ocasión ¿no mamá? –Dijo Elizabeth algo molesta –La Navidad es el funeral de la reina Skywinne

-Skywinne murió en pascuas "florecita" –La corrigió Axel igual de molesto

-Tsk...da igual –Dijo Lizzie rodando los ojos

-En pascuas fue cuando la coronaron "genio" –Lo corrigió Jam sin mirarlo a la cara

En eso Axel le pegó un ligero puñetazo en el brazo

-Tú cállate

-¡Oye! ¡No me toques! –Se quejó el castaño

-¡Entonces no te metas! –Le respondió el chico demonio pegándole sin querer en la cabeza a Cressie

-¿¡Cuál es tu problema!? –Se molestó esta

Los niños enfurecieron y empezaron a discutir y a pelearse entre ellos gritando y dándose empujones, algunos incluso halándose del pelo.

-¡Oigan, ya estuvo bien! –Los regañó Star

-¿¡Se puede saber que les pasa a todos!? –Preguntó Marco

Los chicos pararon y se quedaron mirándolos muy enojados.

-¿¡Cuando pensaban decirnos que nos vamos a tener que regresar a Mewni!? –Preguntó Elizabeth exigiendo respuesta

-¡Yo de aquí no me voy! –Gritó Trixie

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora