-Bueno, parece que ya no tienes fiebre –Decía Jackie retirando la mano de la frente de Aurora quien estaba sentada en la cama con las sabanas cubriéndola de la cintura para abajo, estaba en la habitación de las chicas acompañada de sus demás hermanas -¿Te sientes mejor querida?
-¡Sip! –Respondió esta muy alegre –Afortunadamente la sopa de la abuela Angie me ayudó mucho
-Y seguramente el estar en compañía de un apuesto caballero también –Dijo Cressie sonriendo de medio lado
-Pues aunque te parezca gracioso hermana, sí, me ayudó mucho que Sam estuviese conmigo –Dijo Aurora de manera orgullosa
-Aun así tienes que tener más cuidado cielo, tu vida corrió peligro el día de hoy –Dijo Jackie pasivamente
-Lo sé, y lo siento mucho mamá Jackie... -Se disculpó la joven bajando la cabeza –Descuida, yo ya no volveré a acercarme al agua...
-¿En serio? ¿Ya no quieres volver a nadar? –Preguntó Elizabeth
-No...es probable que papá tenga razón y esto no sea lo mío...
-No te pongas así, tal vez si lo sigues intentando... -Insistió Cressie
-No, ya no quiero más problemas, tal vez...deba aceptar el hecho de que Jam y tú son mejores nadadores que yo –Dijo Aurora con una sonrisa algo decaída
Elizabeth miró a su hermana con algo de tristeza para luego mirar hacia la puerta, allí, recostado de la pared y de brazos cruzados estaba Jam quien luego de haber escuchado eso se retiró a su habitación. Lizzie decidió seguirlo y hablar con él acerca de lo sucedido, pues ella recordaba a la perfección todas las pesadillas que él le había contado y esa era una de ellas.
Al entrar a su cuarto, Jam cerró la puerta y se sentó en su escritorio con una mano sobre su frente, no podía sacarse de la cabeza aquella escena de su hermana ahogándose y pidiendo ayuda desesperadamente, esto había ocurrido hoy en la escuela y él ni siquiera estuvo allí para protegerla. El muchacho crujió los dientes y comenzó a pegarle varios puñetazos al escritorio. En ese momento Elizabeth abrió la puerta y lo encontró así.
-¿Jam?... –Dijo muy preocupada
-Déjame solo... -Respondió este con indiferencia
-Escucha sé cómo te sientes, yo también estoy muy sorprendida por lo que ocurrió
-¿Ahora si estás convencida?... –Le preguntó el castaño levantando la cabeza para verla –No son simples pesadillas Elizabeth, son visiones, y todas se están haciendo realidad...
-Cálmate por favor, te estás presionando mucho
-¿¡Calmarme!? ¡Elizabeth, nuestra hermana pudo haber muerto!...Ahora hasta me siento culpable de que no quiera volver a nadar...
-Jam sabes que esto viene de mucho tiempo atrás cuando apenas éramos niños, Aurora tuvo un accidente similar a este, es probable que luego de haberle pasado dos veces haya decidido renunciar, pero no es culpa tuya...
-Desearía poder hacer algo, ¿pero qué puedo hacer?...
-No lo sé...ni yo sabría qué hacer en este tipo de situaciones –Respondió la menor encogiéndose de hombros
Jam solo suspiró y se levantó del escritorio para dirigirse a su armario.
-¿Vas a salir esta noche? –Le preguntó Elizabeth
-Si, ya te lo dije, de la única forma que puedo desahogarme y olvidarme de los problemas es haciendo esto
-¿Sabes?, tal vez deberíamos hablar con mi mamá, quizás ella nos pueda ayudar
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
ФанфікиDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...