Elizabeth dejó de reír y de ser la chica feliz que todos conocían, pasaba todo el tiempo llorando y su piel comenzó a palidecer, Jackie ya no encontraba solución alguna, por más que le preguntaba Elizabeth simplemente evadía el tema o lloraba rogando que la dejaran sola, como madre esto además de preocuparla le provocaba un dolor inmenso, pues al considerarla una hija no quería dejarla desamparada, para ella, Jam, los niños de Janna, Andrew y las trillizas eran su mayor prioridad y verlos sufrir y no querer hablar por miedo no era algo para tomarse a la ligera.
Por otro lado, Jam se sentía sumamente preocupado, nervioso y asustado, temeroso de toparse con algo horrible, pero por más que intentaba investigar qué había sucedido con su hermana era imposible pues esta evitaba a toda costa tener contacto con él, llegó a pensar que incluso había hecho algo que la incomodara y por eso ahora estaban en esa situación, ¿¡pero cómo podría saberlo si ella no hablaba!? Tendría que esperar. Sumado a eso, su cuerpo había estado respondiendo de una manera extraña durante los últimos días, había estado sintiendo una especie de pulsaciones como si fueran ataques al corazón, como si fueran un aviso de que algo no estaba bien y debía seguir insistiendo, pues cuando no lo hacía y decidía rendirse los ataques se hacían presentes y no lo dejaban en paz.
Pero una noche, él ya no pudo más...
Un Miércoles por la mañana, todos los chicos (a excepción de Elizabeth claro) se habían ido a la escuela, como siempre, Jackie se había levantado muy temprano para prepararles el desayuno y despedirlos antes de irse, sin embargo todavía tenía un problema que resolver antes de empezar con sus labores diarias. La mujer se hallaba en la sala de estar con un teléfono en manos, se escuchaba algo desesperada, por lo que no era un secreto quien era la persona en la otra línea.
-Ya no sé qué hacer...cada vez está peor... -Decía con preocupación –No sabría decirte que sucede, apenas llegó de la escuela ese día no ha parado de llorar, casi no quiere comer y por las noches tiene pesadillas...se me han acabado las opciones, tal vez a ustedes si quiera explicarles lo que pasa...esperemos que sí, yo lo intentaré una vez más...de acuerdo, los espero esta tarde...adiós... -Se despidió y colgó
Lanzó un profundo suspiro y se quedó en silencio por unos cuantos segundos, luego se puso de pie y se dirigió a la mesa del comedor donde había una bandeja llena de comida, la tomó y con mucho cuidado fue subiendo las escaleras hasta llegar al segundo piso, una vez allí fue al cuarto de las chicas, tocó dos veces y abrió la puerta.
-Buenos días Lizzie –Dijo muy sonriente, la chica aún estaba acostada y no expresaba emoción alguna -¿Cómo durmió mi niña anoche? –Le preguntó dejando la bandeja encima del escritorio
-Igual que siempre... -Respondió esta desganadamente
-Oh cariño...mira nada más que ojeras tienes... -Decía sentándose en la cama y acariciando suavemente el cabello de la joven -¿Sabes una cosa?, hoy preparé lo que más te gusta
-No debiste haberte molestado... -Decía Elizabeth sentándose en la cama –Mamá Jackie... ¿por qué estás haciendo todo esto por mí?...
-¿Cómo que por qué lo estoy haciendo?, porque tú también eres mi hija y me preocupas, no puedes estar tanto tiempo sin comer nada, te vas a enfermar cielo
-Ya...
Jackie suspiró, tomó cuidadosamente las manos de la chica y la miró de manera pasiva, esta supo al instante lo que venía pero ya ni le daba importancia porque al final su respuesta sería la misma.
-Elizabeth, escucha...sé que últimamente has estado muy deprimida y que no quieres hablar pero...estoy muy preocupada por ti, todos lo estamos, tus hermanos están desesperados y no saben qué hacer para alegrarte, quieren que vuelvas a ser la misma de antes...por eso...te lo pido, cuéntame que fue lo que te sucedió en la escuela, ¿por qué cambiaste tan de repente?...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...