Parte 26 (El Extraño Sueño De Andrew)

338 40 9
                                    

Esa misma noche, mientras todos estaban dormidos algo muy extraño ocurrió. Andrew, quien al igual que sus hermanos estaba sumido en un profundo sueño, comenzó a escuchar una voz muy extraña desde dentro de su cabeza.

-"Andrew..." –Decía una voz masculina con una tonada pacifica

-Mmm... -El joven se dio media vuelta y se acomodó en la cama ignorándolo

-"Andrew..."

El azabache frunció el ceño sintiendo mucho pesar de que aquella voz no lo dejara dormir

-"Andrew, despierta..."

-"Quién es..." –Se preguntaba el chico dentro de su cabeza

-"Vamos...despierta hijo mío..."

-"¿Papá?... ¿Eres tú?..."

-"Vamos...despierta...quiero conocerte..."

En ese momento, como si una terrible pesadilla lo hubiese espantado, los ojos de Andrew se abrieron de par en par, pero había algo muy extraño en ellos, sus pupilas estaban oscurecidas y habían perdido su característico brillo. El joven no pronunciaba ni una sola palabra, simplemente se levantó, se quitó las sabanas y como si ignorara que sus compañeros estaban allí y que había cámaras de seguridad por toda la casa, abrió la ventana del cuarto y salió.

Por otro lado, Cressie también se había levantado para bajar a la cocina y tomar un vaso de agua.

-Mucho mejor... -Dijo terminado y dejando el vaso en el fregadero

La chica estaba a punto de regresar a su habitación para volver a dormir cuando de repente, por la ventana de la cocina vio que Andrew se dirigía a la puerta trasera que daba a la calle.

-¿Andrew?... ¡P-Pero...! ¿¡Que está haciendo!? –Dijo Cressie entrando en pánico para inmediatamente salir al patio, el joven ya había abierto la puerta y había salido de la casa, iba caminando en medio de la carretera corriendo el riesgo de ser atropellado por un auto -¿¡Andrew a dónde vas!? ¡Regresa, es muy peligroso!

Pero el chico parecía no escucharla, por más que Cressie lo llamaba e intentaba convencerlo de que debía regresar este ignoraba todas las advertencias y seguía con su camino como si nada le importara. Cada vez estaba más lejos, esto impacientó a la joven princesa a quien no le quedó de otra más que recurrir a sus padres para evitar que le sucediera algo a su amado.

-No tengo otra opción... -Dijo tomando su celular y marcando –Vamos, contesten... ¿Hola?... ¿Papá?...Papá tienen que venir rápido, Andrew se salió de la casa... ¡No sé qué le pasa, está muy extraño! ¡Intenté hablarle pero no me escuchó! ¡Papá tengo miedo! ¿¡Y si se lastima!?...no, nadie más lo sabe, mamá Jackie y los chicos están dormidos, yo me di cuenta cuando me levanté a tomar agua...está bien...yo también te amo... -Dijo para después colgar y suspirar para calmarse deseando que todo saliera bien al final

-Cressie...

Automáticamente la chica levantó la mirada encontrándose con su hermano mayor quien también había salido al patio.

-J-Jam...

-Cressie, ¿Qué está sucediendo?... –Preguntó el mayor mirándola seriamente

(Música De Fondo)

Mientras tanto, Andrew recorría las oscuras y solitarias calles de Eco Arroyo estando en pijama y descalzo, como si fuera un vagabundo mal de sus facultades mentales, tenía la mirada perdida como si algo o alguien estuviese controlando su mente y su cuerpo, parecía una especie de zombi ambulante, un muerto en vida, sin embargo dentro de su cabeza aún se seguía escuchando aquella dichosa voz que no paraba de repetir su nombre y de invitarlo a seguir adelante con lo que hacía.

-"Eso es hijo...ven a mí...quiero conocerte..."

Era claro, Andrew se había convertido en la marioneta de alguien, una persona que al parecer tenía intenciones de hacerle daño, y se había salido de la casa en contra de su voluntad obligándolo a ir a un lugar desconocido, la pregunta es ¿A dónde?

-"Vamos...ya casi llegas...ven, mi querido Andrew..."

El joven seguía escuchando aquel llamado y obedeciendo a la petición de aquella voz tan extraña que a la vez le resultaba tan familiar, seguía caminando mientras era alumbrado por la abundante luz de la luna.

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora