Parte 78 (¿Jam Abandona Al Equipo?)

462 40 32
                                    

Mientras tanto, los chicos seguían intentando hacer todo lo posible por escapar de aquella celda que los mantenía prisioneros, sin embargo cualquier zona de esta se mostraba inmune a sus hechizos, pareciera que incluso se hacía más resistente conforme los jóvenes atacaban, como si sus poderes la fortalecieran aún más disminuyendo las posibilidades de poder escapar.

-¡Rápido, rápido! ¡Tenemos que salir de aquí! –Decía Jeff desesperado zarandeando un poco el hombro de Axel

-¿¡Y qué crees que estoy haciendo maldición!? –Respondió este mientras seguía lanzando bolas de fuego tratando de debilitar los barrotes

-No sirve, nuestra magia no sirve.... ¡Esta maldita cosa es indestructible! –Decía Elizabeth quien junto a sus hermanas lo estaban ayudando, pero sus poderes tampoco funcionaban

-Muchachos de una u otra forma tenemos que escapar, la pared ya está bastante cerca de nosotros y si no hacemos algo terminaremos hecho picadillo –Advirtió Sam mirando con terror los clavos que poco a poco se avecinaban a sus cuerpos

-¿¡Pero y qué más podemos hacer!? ¡Esta celda está totalmente protegida con magia oscura y no tenemos más opciones! –Dijo Aurora

Los chicos miraron con nervios los barrotes de la celda, sabían que si se pegaban a ellos estos emitirían descargas eléctricas tan potentes que seguro los matarían. Se giraron y miraron la pared llena de clavos la cual sería una segunda alternativa para acabar con esto, pero si intentaban detenerla entonces saldrían más clavos hiriéndolos e impidiéndoles continuar. Estaban acabados...

El miedo se hizo presente en ellos y el terror se vio reflejado en sus rostros, no querían morir, no podía ser cierto que después de tantos momentos de tensión, tristezas, sacrificios, sangre, sudor, y lágrimas, al final nada haya valido la pena y terminaran así. Todas sus ilusiones, sus sueños y sus metas futuras estaban a punto de desaparecer en ese momento junto con ellos.

Andrew miró ambos lados y luego fijó la vista en sus amigos quienes buscaban desesperadamente una salida entre aquellas cuatro paredes rocosas. No podía permitir ese trágico final, debía buscar una solución y actuar rápido antes de que fuera demasiado tarde para salvarlos. No importaba qué, pero debía detener esa pared como fuera, o destruir los barrotes de una vez por todas para poder escapar.

-No....no podemos acabar así.... –Murmuró frunciendo el ceño. El muchacho se armó de valor y se acercó a la pared posando ambas manos sobre ella y presionando con todas sus fuerzas con tal de hacer que se detuviera. Sin embargo esta, al momento de sentir aquellas manos automáticamente reaccionó sacando muchos más de estos objetos puntiagudos que se clavaron en las manos del chico haciéndolo sangrar -¡¡¡Agh...!!! ¡¡¡Rayos!!!

-¡Andrew! –Cressie se acercó a él y lo tomó de ambas manos para examinarlo -¿¡Pero qué fue lo que hiciste!?

-L-Lo siento.... -Se disculpó este apretando un ojo a causa del dolor –Yo....s-solo quería....

Axel miró nuevamente los barrotes y crujió los dientes frunciendo el ceño.

-"Tengo que hacer algo rápido..." –Pensó para después pegarse con brusquedad a estos haciendo uso de sus brazos para derribarlos, pero esto no fue un impedimento para que las descargas eléctricas se hicieran presentes nuevamente con aún más potencia que la vez anterior, electrocutándolo, tirándolo al suelo y dejándolo muy lastimado

-¡Axel! –Ally rápidamente se agachó para ayudarlo -¡Axel, reacciona! ¿¡Estás bien!?

-E-Estoy bien.... –Respondió el muchacho con una mano en su brazo afectado

-¿Y ahora que hacemos...? –Preguntó Aurora temerosa

-Supongo que hasta aquí llegamos....este es nuestro fin.... –Dijo Jeff mirando con terror como la pared ya estaba a escasos metros de ellos

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora