Parte 43 (Una Dolorosa Experiencia)

362 37 54
                                    

Esa noche, ninguno de los dos cenó con el pretexto de que les dolía el estómago o que simplemente no tenían apetito, y no era del todo una mentira, el dolor emocional que tanto Jam como Axel sentían, uno por perder a la chica que tanto amaba, y el otro porque sentía que había traicionado a su mejor amigo, era bastante grande.

Axel iba caminando por los pasillos con la cabeza baja, había recibido un mensaje por parte de Andrew de que Jam quería verlo y que ambos necesitaban hablar. El joven Lucitor miró la puerta de aquella habitación con incomodidad, tan solo de imaginar que tendría que verse con Jam hacía que se le formara un nudo en el estómago. Sin nada más que decir, tomó la manija de la puerta y entró, allí se encontró a Andrew y al castaño, estos fijaron su vista en el chico demonio quien tenía una mirada algo nerviosa.

-Bueno, los dejo solos... -Dijo el azabache poniéndose de pie y saliendo del cuarto

Axel volvió a dirigirse a Jam con seriedad, este le devolvía la misma expresión, ninguno de los dos hablaba, se quedaron en silencio por unos minutos hasta que finalmente uno de ellos decidió hablar.

-Andrew dijo que querías hablarme... -Dijo el príncipe Lucitor de forma seca

-Así es...por favor toma asiento –Le pidió el castaño amablemente

Axel tomó una silla y se sentó justo en frente de Jam, este se sentó en su cama y meditó por unos segundos tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicarle a su hermano lo que vio esta tarde.

(NOTA: "Para los que han visto Sakura Card Captor ya reconocerán esta escena, solo que con algunas variaciones")

-¿Y de qué quieres que hablemos? –Le preguntó Axel

-Es sobre...algo que te he estado ocultando a ti y a todos desde hace mucho tiempo...yo...quise decírtelo antes pero...no encontraba la manera correcta de hacerlo...

-Ya veo... -Dijo Axel para después soltar un largo suspiro y cerrar los ojos – ¿Se trata de...tu relación secreta con Elizabeth? –Le preguntó alzando una ceja

Jam abrió grandemente los ojos

Jam abrió grandemente los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo lo sabías?

-Pues porque yo los vi esta tarde besándose "tortolitos" –Dijo sonriendo de manera picara a la vez que guiñaba un ojo, fue y se sentó al lado de Jam –Así que te gusta tu propia hermana ¿eh picarón? –Dijo riendo y pegándole un codazo a modo de amistad, Jam no correspondió ni tampoco se rio, él sabía que si bien su amigo se veía risueño por fuera, por dentro estaba sufriendo inmensamente. Axel fue parando de reír y miró al suelo con una sonrisa débil –Bueno, supongo que una vez más me volviste a ganar Jam Díaz –Dijo encogiéndose de hombros y poniéndose de pie

El joven seguía manteniendo su sonrisa al levantarse, sin embargo cuando se dio la vuelta su expresión cambió nuevamente a una de tristeza, Jam lo notó y quiso ir tras él pero Axel alzó una mano e hizo aparecer un portal en llamas, en ese momento, al escuchar el ruido Andrew abrió la puerta para ver qué pasaba.

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora