Parte 68 (Un Nuevo Amor/Una Nueva Oportunidad)

491 39 22
                                    

Eran alrededor de las 5 de la mañana, todo estaba muy oscuro y silencioso dentro del cuarto de las chicas, pero no pasaría mucho tiempo para que uno de ellos despertara. Luego de un merecido descanso, Aurora abrió los ojos, se talló los parpados y bostezó, pero cuando intentó levantarse sintió algo rodeando su cintura. Intrigada, la joven bajó una mano para agarrar aquello que la estaba tocando y se topó con......otra mano.

Al parecer alguien había dormido a su lado toda la noche. Automáticamente giró la cabeza y casi pega el grito en el cielo al encontrarse con aquel inesperado visitante en su cama, allí estaba su novio Sam profundamente dormido, ¡y encima la estaba abrazando! ¡Oh cielos! ¿¡Que rayos pasó anoche!?...

Aurora ya había recuperado la conciencia, pero no recordaba absolutamente nada de lo que sucedió el día anterior, y ver a Sam allí con ella no solo le impactó, sino que también provocó un maremoto de emociones y pensamientos en su cabeza, empezó a imaginarse cosas y a hacerse ideas intentando relacionarlas con lo que estaba viendo.....será que acaso ellos...... ¡Claro que NO!, Sam jamás haría algo así a menos que ella lo permitiese, ¿¡pero entonces que fue lo que pasó!?

Con cuidado, la chica se dio media vuelta quedando cara a cara con su novio quien dormía plácidamente a su lado. Era tan lindo, pensó ella, se veía tan estúpidamente tierno así y era muy gracioso escucharlo roncar, aunque no lo hacía tan fuerte.

-Sam.... –Lo llamó en voz baja para no despertar a sus hermanas quienes también seguían dormidas –Sam, despierta.... –Volvió a llamarlo moviendo un poco su hombro

-Mmm.... –El muchacho cerró los labios y se giró quedando bocarriba y alejando el brazo de su cuerpo

-Vamos Sam, despierta...

-Qué.... –El moreno fue abriendo los ojos poco a poco, suspiró pesadamente y giró la cabeza para verla -¿Rory...?

-Hola....

Sam abrió completamente los ojos, se levantó y se volteó quedando en frente de ella.

-¿Cómo te sientes? –Le preguntó algo tenso temiendo que siguiera igual que ayer

-Yo......bueno......no lo sé......

-No recuerdas nada ¿cierto?

-Pues....no.... ¿Qué fue lo que ocurrió?....

-Bueno.... ¿Cómo te lo explico?.... –Sam intentaba buscar las palabras correctas para contestar su pregunta, pero era muy difícil, no iría a decirle: "Oye amor, ayer te volviste loca, perdiste la cabeza, te saliste de la casa y entre tu hermano y yo tuvimos que traerte de vuelta" –Verás....lo que ocurrió fue que......ayer...... te sentías muy mal....

-¿Qué me pasó?.....dime.....no recuerdo absolutamente nada.... –Dijo algo desesperada

-Tranquila, tú solo....te desmayaste...... ¡Si, eso!.... –Dijo con una sonrisa rígida

-¿Qué?... ¿Y eso por qué?... –Preguntó intrigada y asustada

-Es que.... "¡Vamos, inventa algo rápido!".... –Se dijo a sí mismo –Te enfermaste....si, eso fue....estabas mareada y tuvimos que recostarte....

-Ya.... –Respondió ella bajando la cabeza -¿Y qué haces tú aquí? –Lo miró confundida

-Bueno, yo.... –Se sonrojó y evadió un poco su mirada –No quería dejarte sola así que....pasé la noche contigo....para cuidarte....

-Awww.... –Sonrió tiernamente –Gracias por preocuparte por mí Sam, pero....

-¿Pero qué? –Arqueó una ceja

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora