Luego de aquel fuerte estruendo, la gente dentro del refugio comenzó a entrar en pánico creyendo que aquella mujer seguramente los había encontrado y corrían grave peligro. Tanto Moon como River, al igual que Angie y Rafael comenzaron a tener algo de miedo temiendo que algo malo les haya ocurrido a sus hijos y a sus nietos, sin embargo debían mantener la calma para que todas las demás personas que se encontraban allí no se sintieran igual.
-¿Qué habrá sido eso? –Preguntó Moon muy preocupada
-Yo iré a ver –Dijo Angie caminando hacia la salida
-Ten mucho cuidado, querida –Le dijo su esposo
La mujer salió del refugio, preparada para enfrentar lo que sea que intentara echársele encima en caso de que así sucediera, sin embargo al momento de poner un pie en el exterior se llevó una agradable y reconfortante sorpresa. Aquella imagen tan horrible de lo que fue Mewni bajo el mando de Vera, poco a poco estaba volviendo a ser lo que era antes, un lugar hermoso, pacífico y lleno de luz. Angie sonrió emocionada y rápidamente corrió hacia la entrada del refugio.
-¡Moon, ven a ver esto! –Gritó
Al escuchar el llamado, la ex reina salió corriendo y vio con los ojos bien abiertos como las nubes oscuras desaparecían dando paso a los rayos del sol los cuales iluminaban todo a su paso dejando ver un renovado y radiante Mewni.
-Esto es.... –Decía Moon totalmente sorprendida con ambas manos en los labios
-Parece que los chicos lograron resolver el problema
-¿P-Pero dónde están? –Preguntó algo desesperada temiendo por el estado de su hija y de sus nietas –Espero que estén sanos y salvos
-Moon, tranquila... -Angie colocó una mano en su hombro y le sonrió –Tenemos hijos y nietos muy fuertes, estoy más que segura de que ellos están bien y no tendremos de qué preocuparnos
La peliblanca suspiró para calmarse.
-Tienes razón, creo que lo mejor será tener fe en ellos y confiar en que siempre se encargarán de proteger a todos. Pero igualmente espero que estén bien y que no haya sucedido nada malo....
Mientras tanto en la tierra, el gran poder de la luna plateada acompañada de la unión de todos los cristales mágicos había logrado acabar con la bomba del silencio regresando todo a la normalidad y salvando a la tierra de ser destruida. El cielo recobró su antiguo color celeste y las nubes oscuras se despejaron para darle oportunidad al sol de brillar, las hojas de los árboles se tornaron verdes y todas las personas comenzaron a despertar de su letargo sin entender qué había pasado.
Los chicos, acompañados de sus padres y demás seres queridos, habían logrado salvar la tierra de caer en la oscuridad y dejar de existir gracias a su unión como familia. Sin embargo, tristemente uno de ellos no sobrevivió al intentar proteger a su planeta de ser exterminado.
Todos se encontraban alrededor de Star y Marco, este último se hallaba tirado en el suelo inconsciente y sin reaccionar al llamado de su familia.
-¿¡Marco, que te sucedió!? ¡Vamos Marco, despierta querido! ¡QUERIDO! –Le rogaba Star con lágrimas en los ojos mientras lo sacudía tratando de despertarlo
-¡Marco levántate! ¿¡Por qué no despierta!? ¿¡Por qué mi hermano no despierta!? –Preguntaba Mariposa nerviosa y con la voz temblorosa casi a punto de llorar
Tom se acercó y comenzó a revisarlo.
-No tiene pulso.... –Dijo angustiado al darse cuenta de que su mejor amigo se había ido
-¿¡Qué!? –Jackie abrió grandemente los ojos
-¡NO! –Star se colocó ambas manos en el rostro y apretó los ojos
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...