Parte 16 (¿¡Castigados!?)

377 44 26
                                    

Una vez terminadas las clases y de vuelta en casa, los chicos se encerraron en sus habitaciones, las chicas a lo suyo y los chicos también.

-Muy bien, ya está todo listo –Decía Star en la sala junto con Marco y Jackie –Pueden empezar cuando quieran

-Perfecto, ¿Jackie? ¿Podrías hacernos el honor? –Preguntó Marco

-Con mucho gusto –Respondió esta sacando un silbato de color rojo de su bolsillo, tomó aire y después lo sopló con todas sus fuerzas

(En la habitación de las chicas)

Cada una estaba haciendo algo diferente, Trixie estaba sentada en el escritorio dibujando a la vez que tarareaba una canción, Aurora estaba sentada leyendo una revista de adolescentes, Cressie estaba frente al espejo cepillándose el cabello y Elizabeth estaba recostada en una de las literas con su tablet en mano.

"Se escucha el silbato"

Las chicas se espantan y sueltan todo lo que tienen en la mano desde los crayones hasta la tablet.

-¡Ay no! ¡Es el silbato! –Dijo Trixie aterrada

-¿¡Pero por qué!? –Preguntaba Cressie igual de asustada

-Genial, ya tenemos problemas –Dijo Elizabeth con fastidio

(En la habitación de los chicos)

Al igual que las chicas, estos estaban cada uno en alguna actividad distinta. Jam estaba leyendo uno de sus libros de texto, Andrew estaba sentado en el escritorio haciendo la tarea y Axel estaba recostado en su cama leyendo uno de sus comics favoritos.

"Se escucha el silbato"

Si bien no se espantaron, si abrieron grandemente los ojos a causa de la sorpresa.

-Oh oh...peligro... -Dijo Axel

-Rayos, ¿y ahora qué fue lo que hicimos? –Preguntaba Jam con hartazgo

Probablemente se pregunten, ¿para qué es el silbato? Sucede que, luego de todos los desastres que causaron estando en Mewni, al llegar a la tierra Marco decidió buscar una forma de evitar que los chicos se metieran en problemas, al principio no se le ocurría nada así que lo consultó con Star, Tom y todos los demás a ver que tenían en mente, desde luego cada uno dio una idea más disparatada que la otra por lo que prefirió mejor buscar otro método. Tras pensarlo un rato se le ocurrió que la mejor forma de darles un llamado de atención sería reuniéndolos a todos para hacerles entender que infringir las reglas conduce a la vergüenza, pero no sería suficiente con un simple silbido, necesitaría algo más fuerte y más ruidoso por lo que optó en conseguir un silbato para llamarlos. Consiste en un silbato de color rojo el cual es utilizado cada vez que los chicos cometen una falta o se meten en problemas y no dicen nada, una vez que es escuchado, los siete hermanos deben reunirse con sus padres para enfrentar las consecuencias de sus actos, ya sean uno o más que estén involucrados en el problema.

Los jóvenes salieron de sus habitaciones y bajaron a la sala donde estaban sus padres esperándolos, una vez allí formaron una fila del mayor a la menor, todos en orden de sus respectivas edades. Obviamente estaban nerviosos ya que no les gustaban para nada los llamados de atención.

-Pss... ¿Qué pasó ahora?... –Le susurró Lizzie a Andrew en voz muy baja y sin apartar la vista de sus padres

-No sé, tú dime... -Le respondió este haciendo lo mismo

-Star, puedes empezar cuando quieras –Indicó Jackie

-Gracias –Respondió esta para después aclararse la garganta y decir de forma estricta –Muy bien, jóvenes, los hemos reunido porque como ya deben saber, alguno de ustedes cometió una falta o se metió en problemas y lo ocultó

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora