Jam abrió los ojos de par en par y sintió una fuerte punzada en el corazón al ver lo que había ocurrido, pero no solo él, Gonzalo, Jack, Scott, Matt y todos los demás estaban impactados por lo que estaban viendo. Cressie estaba de pie toda temblorosa y con lágrimas en los ojos, tenía la respiración entrecortada y no podía hablar, en el suelo muy cerca de sus pies comenzaron a caer varias gotas de sangre manchando sus zapatos.
-Cressie... -Dijo Jam soltando una lagrima
-Qué demonios... -Decía Gonzalo aterrado y con voz algo temblorosa
Allí frente a ella, despaldas y rodeándola con ambos brazos como si fuera una especie de protección estaba Andrew, tenía la espalda llena de sangre la cual había manchado casi toda su camiseta y parte de su pantalón, el muchacho hacia un esfuerzo sobrehumano por mantenerse de pie a pesar del inmenso dolor que sentía, pues a pesar de todos los golpes que había recibido en casi todo el cuerpo, también le habían pegado un tiro cuya bala había atravesado su hombro izquierdo. Resulta que al percatarse de lo que Gonzalo estaba a punto de hacer, reunió las fuerzas suficientes para levantarse del suelo, abrir los brazos e ir corriendo hacia ella para protegerla del disparo logrando así que le dieran a él.
-No me lo creo... -Dijo Jack sin poder dar crédito a lo que veía
-¿Cómo rayos puede levantarse después de la golpiza que le dimos?... –Preguntaba Scott igual
En ese momento, Andrew giró la cabeza y, respirando agitadamente les lanzó una mirada amenazante, como si les estuviera advirtiendo a todos que no les dejaría lastimar a su princesa y que él podía hacer mucho más que eso si se les acercaban para atacarla. La sangre comenzaba a expandirse por toda su ropa haciendo que comenzara a perder fuerzas.
-Rayos... ¡¡¡VÁMONOS DE AQUÍ!!! –Gritó Gonzalo soltando el arma y empezando a correr
Los demás obedecieron y se echaron a correr a toda velocidad dejando a los chicos solos. Jam se puso una mano en el estómago y finalmente se dejó caer al suelo. Andrew suspiró de alivio recostando un poco la cabeza en el hombro de la chica, todo el cuerpo le dolía, aquel malestar lo estaba matando, pero se sentía feliz de haber hecho un último bien por su princesa y eso era todo lo que le importaba.
(Música De Fondo)
-A-Andrew... -Dijo Cressie con voz temblorosa
-Cressie............mi amor............m-me alegra.......me alegra que estés bien...... -Dijo el azabache con una pequeña sonrisa para después cerrar lentamente los ojos y dejarse caer sobre ella
-Andrew...... ¡Andrew!.... –Empezó a llamarlo desesperadamente al ver que el muchacho no respondía -¡Andrew! ¿¡Que te pasa!?...... ¡¡¡ANDREW!!!....
En ese momento, la chica sintió algo líquido, resbaladizo y espeso que comenzaba a llenar sus manos, temerosa de lo que fuera que estuviese empapándola, miró hacia abajo y se encontró con ambas manos completamente manchadas con la sangre de su amado. Se quedó congelada, era la escena más horrible que haya visto jamás, ¿acaso estaba muerto?, ¿o estaba vivo y poco a poco lo estaba perdiendo?, eran preguntas que en ese momento rondaban por su cabeza pero el miedo y la desesperación no la dejaban decidir, sin embargo su pensamiento duró muy poco cuando Andrew se deslizó y cayó de rodillas al igual que ella.
-No... -Dijo mientras lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas
La pobre Cressie no sabía qué hacer, estaba allí sola sin nadie que la ayudara, sus hermanos estaban el suelo con sus cuerpos bañados en sangre y tenía entre sus brazos a su novio cuya sangre empapaba todo su vestido, los tres parecían estar muertos y esto le aterraba, incluso por un momento sintió que también quería morir junto a ellos para no tener que contemplar tan horrible escena frente a ella. Quiso pedir ayuda pero el miedo le impedía hablar, como si tuviera un nudo en la garganta, solo podía llorar y desear que alguien llegara pronto para socorrerla, deseo que se cumplió, pues en ese mismo instante llegó su padre acompañado de su tía Mari y su abuelo Rafael.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
ФанфикDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...