Los chicos seguían luchando y tratando de derrotar a sus padres, pero estos demostraban ser cada vez más agresivos y violentos con ellos, como si hubiesen olvidado por completo que se trataba de sus propios hijos. Pero más allá de los golpes y las miradas de odio, los adultos empezarían a reclamarles cosas que ellos nunca se imaginaban que sus padres sabían.
Andrew cayó al suelo adolorido y con la respiración agitada, al frente suyo se encontraba Marco quien era el principal responsable de su estado, lo veía muy molesto, como si en ese mismo instante quisiera destrozarlo. El joven no entendía el porqué de todo esto, sus reyes nunca habían sido tan crueles con él ni siquiera en los entrenamientos, esto lo hizo sentir triste y desilusionado, aquella persona que él admiraba y consideraba como una figura paterna se había convertido en un completo monstruo.
-Majestad...... -Dijo tratando de calmar su respiración -Por qué está haciendo esto....Que fue lo que hice para ganarme su desprecio......
-Tú... -Respondió Marco frunciendo más el ceño y mostrando los dientes –Eres un desvergonzado...Tú has estado con mi hija a escondidas de nosotros...después de todo lo que hemos hecho por ti, así nos pagas
-¿¡QUÉ!? –Esto lo aterró, ¿Cómo sabía que él y su hija eran novios? -¡N-No!... ¡Le juro que todo esto tiene una explicación!...
-¡No hay excusas que valgan! –Dijo Marco levantando el puño y golpeándolo nuevamente
Por otro lado, Elizabeth también caía al suelo gracias a uno de los hechizos de su madre. La joven se levantó con algo de dificultad solo para recibir una tremenda cachetada por parte de la rubia.
-Eres una descarada... ¡Con tu propio hermano!
-¿¡Eh!? –Elizabeth se mostró sorprendida e igual de aterrada -¿¡D-De qué estás hablando...!?
-¿¡Crees que no sé que has estado haciendo cosas indebidas con tu hermano!? ¡Se besaron!...y además de eso... ¡TE DEJASTE MANOSEAR DE ÉL! ¡ERES UNA ZORRA!
-M-Mamá....... –Dijo con lágrimas en los ojos
Axel estaba agotado, había gastado gran parte de su energía intentando vencer a su padre. El muchacho cayó de rodillas respirando agitadamente, no podía más.
-Eres una deshonra, me avergüenzas... -Dijo Tom apretando los puños –No puedo creer que haya tenido un hijo tan débil e inútil como tú, no sirves como rey, no eres digno de heredar el trono
-Papá...no me digas eso... -Decía Axel frunciendo el ceño a la vez que sus ojos se llenaban de lagrimas
-¡Es la verdad! ¡Eres menos digno que tu hermana que es cinco años menor que tú! ¡A nuestro reino no le sirve un heredero así! ¡NO SIRVES PARA NADA! –Le gritó
Los jóvenes ya no tenían oportunidad contra ellos, pareciera que mientras más luchaban más fuertes se hacían. En ese momento, como si estuvieran listos para dar el golpe final, Star y Marco se tomaron de las manos, sus marcas brillaron y formaron una gigantesca armadura.
(NOTA: "Muy parecida a la de Star en la cuarta temporada pero de un color diferente")
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanficDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...