-Jam... -Jackie se puso de pie y se acercó a él mientras lo examinaba asombrada de pies a cabeza con la mirada. Se veía totalmente diferente, pero sabía que era él, su hijo -¿Jam?.... ¿Querido?.....
El joven (ahora adulto) le sonrió de forma sincera afirmando que no se trataba de otro más que él mismo. Star fue hacia él mirándolo de cerca igual de sorprendida, sin embargo no tardó en sonreírle pues en el fondo sabía lo que en realidad había sucedido. Jam la miró y asintió con la cabeza dando a entender que había recordado sus palabras y que gracias a ello había logrado dominar su magia por completo obteniendo su máxima transformación.
La peliblanca fue rápidamente hacia su hijo y le dio un fuerte abrazo sintiendo aquella aura tan cálida que lo rodeaba.
-Jam.... –Lloró feliz de tenerlo cerca nuevamente
-Madre.... –Correspondió
Los chicos se acercaron asombrados y en el fondo un poco asustados al ver su nueva forma. El castaño se separó de su madre y los miró de frente, Cressie tragó grueso y voló hacia él con algo de nervios.
-¿Jam?.... –Dijo temerosa queriendo asegurarse de que no era una trampa, el mayor simplemente volvió a sonreír asintiendo con la cabeza. Aquella mirada fue suficiente para que la joven se diera cuenta de que a quien tenía en frente suyo no era nadie más que su hermano mayor -¡JAM! –Exclamó contenta abrazándose a su cuello
Aurora y Elizabeth sonreían a la vez que soltaban lágrimas de felicidad al verlo de nuevo sano y salvo.
Vera, quien se encontraba tirada en el suelo debido a la fuerte explosión, levantó la cabeza con algo de dificultad y apenas vio la nueva transformación del chico sintió como su corazón se detuvo por un momento, no solo su cuerpo había crecido sino también su magia brindándole una increíble fuerza muscular. Si antes había resultado difícil acabar con él, ahora sería imposible.
-No puede ser......ese niño...... -Decía con voz temblorosa sin saber que hacer
Sabía que ya no tendría ninguna oportunidad contra él, donde intentara atacarlo muy probablemente el muchacho contratacaría todavía más fuerte y la destruiría. En ese momento algo en su interior comenzaba a provocarle un fuerte dolor punzante en el pecho, la pelirosa enfureció y se llevó una mano a aquella zona intentando resistir, no podía dejar que aquello saliera de su cuerpo. Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos indicando lo mal que empezaba a sentirse por todo lo que acababa de pasar, apretó los puños con extrema fuerza, luego de tantos años considerándose a sí misma más poderosa que cualquiera, volvía a sentirse tan miserable como cuando lo perdió todo y se quedó sola en el mundo viéndose obligada a renunciar no solo al poder que tanto anhelaba, sino al amor que con desesperación añoraba.
No, no podía permitirse caer tan bajo de nuevo, su oportunidad de volver a ser alguien estaba a su alcance, solo tenía que deshacerse de Star Butterfly y matar a ese niño para obtener nuevamente el poder. Lentamente se puso de pie y, haciendo a un lado sus sentimientos, alzó una mano directamente hacia Jam apuntándole con su magia.
Mariposa se dio cuenta al notar una extraña luz que se veía detrás del joven castaño.
-¡CUIDADO! –Intentó avisarle a tiempo
Vera disparó y el rayo cayó justamente donde se encontraban ellos. Sin embargo, cuando el humo se despejó dejando ver qué tanto daño había causado, la mujer quedó congelada al ver al muchacho despaldas siendo rodeado por una enorme barrera protectora que impidió que tanto él como su familia recibiera daño, ni siquiera tuvo que darse la vuelta, solo se quedó allí y su magia se encargó de hacer todo el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...