Cuarto día de aislamiento. En la madrugada, aproximadamente las 6:00 de la mañana, Sam se despertó bastante malhumorado y fastidiado, ¿Cuál era la causa?, su abuela había estado marcando a su celular desde muy temprano, y desde luego, él no tenía la paciencia suficiente ni el humor para contestar una llamada recién despierto por lo que lo hizo de muy mala gana. Como toda abuela que se hace cargo de su nieto, es normal que se preocupe, pues él ya llevaba varios días en otra casa que no era la suya, sin embargo, el joven ya estaba harto de explicarle que sus amigos estaban pasando por un mal momento y que en ahora mismo no podía regresar, pero para la señora esto no era una excusa valida, si tan solo ella supiera "que tan mal estaban estos chicos" habría sido una de dos opciones, o le habría permitido a su nieto permanecer más tiempo allí, o lo habría obligado a regresar a su hogar ya que se trataba de algo muy peligroso.
Por otro lado, el abuelo de Sam era más permisivo y contradecía a su esposa alegando que su nieto ya era lo suficientemente mayor como para hacerse cargo de sus propios problemas él solo, a fin de cuentas ya tenía 17 años, no es como si necesitara que lo estuvieran cuidando todo el tiempo.
-Abuela escúchame, por favor....ya te lo dije, las cosas no están nada bien para Jam ni para los chicos, tengo que estar con ellos así que no puedo regresar.... –Decía el muchacho hablando por teléfono en la sala, obviamente los demás seguían dormidos, en especial el castaño quien había pasado horas despierto y se hallaba muy cansado, al menos debían tener algo de consideración y dejarlo descansar un rato ya que le esperaba la misma rutina al despertar –Si ya sé que estás muy preocupada por mí, pero estoy bien......vamos abuela, ya puedo cuidarme solo...... ¿y por qué no?, Jeff y Ally también están aquí con el consentimiento de sus padres, ¿por qué yo no puedo?...... ¿y eso que tiene?, el abuelo dice que debo ser independiente y aprender a manejar mis asuntos yo mismo......pues lo siento mucho pero hasta que no resolvamos todo esto no pienso volver a casa...... ¿ah si?, pues para tu información eso se llama lealtad, no necedad..... ¿sabes qué?, olvídalo, si no vas a decirme nada importante entonces no llames más...... ¡Ugh! ¡Que ya no soy un niño!.....
En ese momento, Aurora venía bajando las escaleras, llevaba puesta su ropa diaria y una mochila, como si estuviera preparada para salir a algún lado. Fue entonces cuando al llegar a la sala vio a su novio hablando por teléfono, se veía muy molesto, ¿acaso discutía con alguien?
-Está bien ya, lo siento abuela, sé que no debí hablarte en ese tono...... -Dijo más calmado y suspirando resignadamente –Pero por favor entiende....mis amigos me necesitan, ellos no tienen a nadie más por el momento....lo siento, no puedo decírtelo, no lo entenderías......
La joven cambió a una expresión algo triste al mismo tiempo en que bajaba la cabeza, y sin decir nada más, fue directamente hacia la puerta principal y la abrió. Al escuchar aquel sonido, el muchacho rápidamente se dio media vuelta y la vio salir, ¿A dónde iba?
-Abuela, te llamo después ¿si?, tengo algo que hacer...... -Y dicho esto colgó la llamada y fue directamente hacia la puerta de entrada antes de que la chica se fuera. Al salir, vio como esta se transformaba en mariposa y abría un portal para ir a quien sabe dónde -¡Aurora!
Automáticamente la joven princesa se giró quedando ambos frente a frente.
-Sam....
-¿A dónde crees que vas? –Preguntó molesto
-Solo saldré por un momento.... –Respondió de forma seca evadiendo su mirada
-¿A dónde? –Le insistió Sam
-Sam, solo voy a salir –Contestó algo molesta de que el chico le exigiera tanto
-¿Y ya se lo dijiste a Jam o a tus hermanas?
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
Hayran KurguDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...