La tierra es considerada un lugar hermoso y seguro, pues a diferencia de Mewni, sus habitantes no están expuestos a tantos peligros como en el ya mencionado reino mágico. Claro, la tierra tiene sus desventajas y sus propios problemas, pero creo que todos estamos de acuerdo a que no es ni por asomo tan agresivo como suele ser Mewni la mayor parte del tiempo. ¿Pero qué pasaría si resultara ser lo contrario? ¿Qué pasaría si los seres humanos estuviesen rodeados de tantos problemas y peligros a tal grado de no poder soportarlo más?
Dos años después de aquella horrible experiencia en Mewni, los chicos ahora viven en paz y armonía en Eco Arroyo, van a la escuela y siguen sus vidas como chicos normales sin la necesidad de utilizar más sus poderes para combatir fuerzas malignas.
Jam finalmente ha cumplido 18 años y, al igual que Axel y Andrew, está a punto de graduarse, pues los tres están cursando su último año de secundaria y pronto dejarán la escuela para iniciar sus vidas como hombres adultos. Elizabeth, Aurora y Cressie han alcanzado mayoría de edad mewmana, tienen 16 años y son capaces de canalizar magia sin sus varitas lo cual les ha facilitado más el no tener que cargar con ellas todo el tiempo. A sus 17 años, Axel se está preparando para poder heredar el trono y convertirse en el nuevo gobernante del inframundo lo cual en parte lo tiene muy ilusionado. En el caso de Andrew, quien tiene la misma edad, también le falta un año para acabar su entrenamiento y formar parte de la guardia real del castillo, por lo que ambos jóvenes se están preparando para abandonar la tierra muy pronto, pues una vez graduados de secundaria cada uno seguiría su propio camino por separado. Y por último, la pequeña Trixie, quien ya tiene 12 años, poco a poco está dejando de lado su niñez para iniciar su recorrido por la complicada etapa de la adolescencia, camino por el cual ya pasaron sus hermanos mayores y que uno a uno ha ido finalizando con resultados favorables gracias a todas las experiencias vividas.
Star y Marco actualmente residen en Eco Arroyo, ambos se mudaron a una gigantesca casa (por no decir mansión) que Star creó con magia hace un año. Obviamente a Marco esto le pareció muy exagerado ya que podían llamar mucho la atención de los vecinos o de otras personas cercanas al lugar, pero Star consideró que tal vez en algún momento los chicos querrían irse a vivir allí con ellos por lo que necesitarían espacio suficiente y grandes habitaciones para cada uno. Su hogar consistía en una enorme mansión de dos pisos con rincones extremadamente grandes, con ocho habitaciones (una secreta en la parte superior de una de las torres), cada una lo suficientemente espaciosa e incluyendo su propio baño para que no hubiese peleas entre ellos, un comedor bastante grande al igual que la cocina, y un jardín inmenso donde los chicos pueden correr y jugar libremente. Sin embargo, para mala suerte de ambos, estos preferían permanecer en casa de Jackie pues, además de que se sentían menos vigilados y podían divertirse más a menudo haciendo sus típicas travesuras sin tener que obedecer tantas reglas, se sentían más acompañados al poder compartir mismas habitaciones entre ellos. Jackie por su parte nunca tuvo problemas con esto, pues luego de que todos se fueran a vivir con ella empezó a sentirse menos sola y el ambiente se volvió más animado que de costumbre, lo cual les daba a los niños más libertad de hacer lo que quisieran.
Tom y Janna continúan viviendo en el inframundo, pero algunas veces suelen ir de visita a ver a sus hijos y a pasarla bien con sus amigos. Tres veces al mes para ser exactos, pero todos los días les llaman para saber de ellos y asegurarse de que de verdad les esté yendo bien en la tierra.
Por si no lo había mencionado antes, Star se está preparando para dejar el trono, lo que quiere decir que una de las chicas lo heredará pronto y se convertirá en la nueva reina de Mewni. Siente que es un gran alivio ya que podrá pasar la mayor parte del tiempo al lado de su esposo y divertirse sin estar atada a tantas responsabilidades. En el caso de Marco significa que él también dejará de ser el actual rey y le cederá el puesto a algún otro joven pretendiente para que pueda gobernar, esto lo tiene sumamente preocupado y triste, pues ello implica que una de sus hijas contraerá matrimonio y se casará pronto. Es fácil de entender desde el punto de vista de un padre que ha visto nacer y crecer a su criatura, tener que entregar a una de sus hijas de tan solo 16 años y encima dejar caer sobre ella una responsabilidad tan grande e importante, no era algo tan sencillo de asimilar.
Tanto a los chicos como a toda la familia les entristece el hecho de tener que separarse, sin embargo la vida es así, cada quien en este mundo carga con sus propios deberes y toma rumbos distintos, algunos incluso estando destinados a ello desde que nacieron.
Hasta el momento todo ha sido coser y cantar para estos siete jóvenes quienes han permanecido juntos desde que llegaron a la tierra, empezando a vivir todos bajo un mismo techo, el tener y poder continuar una vida normal y olvidarse por un momento de quienes eran en realidad. Pero aquella vida tan feliz y tranquila que consideraban como algo "normal" pronto daría un giro inesperado para ellos, tanto que incluso cambiaría la bonita perspectiva que tenían acerca del mundo y todo lo que le rodeaba, no solo porque pronto se convertirían en adultos y tendrían que enfrentarse a verdaderos peligros y grandes responsabilidades, sino por horrendas situaciones con las que tendrían que lidiar aun a pesar de su corta edad.
Sábado por la mañana, fin de semana y por lo tanto día de descanso. Luego de haber hecho un recorrido por toda la ciudad para contemplarla, Star y Marco se dirigían a la casa de Jackie para ver a los niños y saludarlos, y de paso también para escuchar alguna anécdota chistosa por parte de alguno de ellos acerca de la escuela o de sus travesuras. Marco prefería más la primera opción, ya le era suficiente con Star quien, a pesar de su muy madura edad, seguía comportándose como una niña revoltosa en todos los lugares a los que iban. Ambos caminaban por las pacíficas calles de Eco Arroyo agarrados de las manos como si fueran una pareja de jóvenes adolescentes en plena primavera, Star amaba vivir en la tierra, tenía tan buenos recuerdos de ella que lo consideraba como su verdadero hogar, y no era para menos, prácticamente había hecho toda una vida allí, había conocido a su más grande amor y había vivido increíbles experiencias a su lado, gracias a eso ahora tenía toda una gran familia con la cual podía compartir siempre que quisiera.
(Música De Fondo)
-¿Ya te había dicho lo mucho que adoro vivir aquí? –Le preguntó la rubia muy sonriente a su marido
-1,500 veces desde que nos mudamos cariño –Le respondió él riendo
-Es que es cierto, aquí siento que puedo ser yo misma y ser libre
-Supongo que tienes razón, a diferencia de Mewni aquí podemos hacer lo que queramos sin estar atados a tantos códigos de honor, bueno....en algunos aspectos....
-Esa es solo la parte divertida. A pesar de los problemas con los que "según tú" los humanos tienen que lidiar todos los días, pienso que estar aquí es mucho más tranquilo
-No digas eso, puede que Eco Arroyo sea más tranquilo y más frecuentado por montones de turistas, pero creo que has hecho un gran trabajo restaurando la paz en Mewni y convirtiéndolo en un lugar interesante y llamativo. Es cierto que hay mewmanos que aún no se adaptan a este nuevo estilo de vida que les hemos impuesto, pero comparado con lo que era antes yo diría que las cosas han mejorado muchísimo
-¿Yo he hecho un gran trabajo?... -Preguntó tomándolo de la mano y mirándolo coqueta -"Hemos" hecho un gran trabajo –Le corrigió
-Sí, sí, tienes razón... -Decía Marco riendo a la vez que se sonrojaba
En ese momento pasaron unos niños corriendo cerca de ellos mientras reían de manera divertida, cuando ambos se giraron para echar un vistazo notaron que no solo se trataba de niños humanos, pues con ellos también estaban niños mewmanos y monstruos, jugando como si fueran amiguitos de toda la vida. Miraron hacia otro lado, había más niños humanos, mewmanos y monstruos jugando en las calles, por ejemplo, en una había una niña humana jugando a saltar la cuerda con dos niñas monstruo, en otra calle había otros niños humanos y mewmanos jugando fútbol. En una cancha deportiva cercana, habían unos jóvenes adolescentes humanos practicando deportes y haciendo equipo con jóvenes mewmanos y monstruos, y en una banca estaban sentadas una chica humana conversando con una chica monstruo acerca de lo lindos que eran y de lo mucho que les gustaban. Star y Marco se miraron con una sonrisa divertida.
-Oh Marco...que mundo hemos creado...
-Uno mejor diría yo...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]
FanfictionDos años después de los acontecimientos ocurridos en "Un Nuevo Héroe En Mewni", los chicos han crecido y actualmente residen en Eco Arroyo, dónde van a la escuela y tienen una vida normal sin la necesidad de tener que utilizar magia. Jam ya tiene 18...