Capítulo 45

357 48 4
                                    

E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E. P. T

"Equipo de protección terrestre"
Primer grupo formado por los mejores prototipos de humanos entrenados en los búnkers.

Cuando los gobiernos cayeron, y los científicos tomaron el control de lo que quedaba de vida en la tierra, se formaron grupos élite que rescataban, resguardaban y recuperaban, personas, animales y plantas.
Su tarea nunca era fácil, ellos eran los que subían a la superficie y enfrentaban todo lo que el planeta les arrojaba. Tormentas, sequia, contaminación, cada misión era más dura, mas difícil, a veces volvía la mitad de los soldados que enviaban a la superfície.
Durante años exploraron sobre las ruinas de lo que una vez fue un planeta sano, ubérrimo, y ahora colapsaba frente a sus ojos.

Cada generación superaba a la anterior, las pruebas de los cientificos ayudaban a mejorar los sistemas inmunológicos de los miembros de este escuadrón.
Haciéndolos resistentes a cualquier contratiempo al que se pudieran enfrentar cuando eran enviados arriba, a inspeccionar el área, o cuándo tenían que recuperar muestras de agua, plantas o animales.

El último E.P.T era liderado por Itachi Uchiha, código IU031. Estratega, especialidad distracción. Como hermano mayor de Sasuke, Itachi fue un modelo a seguir, siempre servicial y buen compañero. Destacó en todas las áreas de prueba y se convirtió en el lider mas joven del EPT.

Su segunda al mando es
Rin Nohara, código RN030, su especialidad el combate cuerpo a cuerpo. Rin es la hermana mayor de Sakura, con quien no pudo formar un vínculo ya que nunca acepto que su madre volviera a casarse luego de la muerte de su padre. Rin nunca quiso a Kizashi Haruno, y cuando Sakura nació, ella se alejo de su familia, refugiándose en el trabajo.

La tierra se volvía cada vez mas hostil con los pocos sobrevivientes que quedaban. Poco a poco los búnkers que había por todo el planeta fueron colapsando. Técnicos, científicos y civiles, se movían atravezando continentes para encontrar otro sitio donde resguardarse, hasta que las naves enviadas al espacio regresaran.

El último búnker en pie estaba a cargo del EPT conformado por Itachi y Rin, contaban con un gran equipo de técnicos y especialistas, entre los cuales estaban:
Izumi Denki, código ID029 especialista en combate y armamento, la mejor de su grupo, pequeña, hábil, rápida y mortal.

Sasori Akasuna, código SA031 Especialidad construcción. Encargado de reacondicionar los búnkers.

Deidara Kawamoto, código DK029 especialidad bombas, manejo de explosivos y químicos. Su presición a la hora de minar un sector logro que salvarán los búnkers D y E, dónde se alojaban.

Nagato Uzumaki, Código NU030 Médico veterinario y Biólogo. Encargado del arca. Sector donde tenian las especies rescatadas del planeta. Desde mamiferos hasta especies marinas, aves y reptiles.

Konan Tenshi, código KT031, especilidad en planos y diseño, junto a su colega especialista Obito Uchiha, código OU032, mapearon toda la zona que rodea los búnkers.

Shisui Uchiha, código SU029, experto cazador, combate con armas blancas. Encargado de recuperar especies. Habilidad especial, montaje de trampas.

Karin Uzumaki, código KU028 y Suigetsu Hozuki, código SH029 Especialistas técnicos, juntos reparaban todos los equipos que se rompían en las salas especiales, laboratorio, enfermería, sala de control y comunicaciones. También eran expertos mecánicos podian acondicionar y reparar las naves y los vehículos de transporte.

Cuándo las Rocallosas empezaron a caer sobre los búnkers y la gran brecha se abrió en la tierra devorando desde la base principal hasta el túnel C, el equipo de protección terrestre, mino parte de las montañas para detener la brecha y salvar los búnkers D Y E.
También pudieron salvar el laboratorio y la granja "arca".
Pero la sala de comunicaciones quedó casi destruida. Lograron sacar algunas maquinas de entre los escombros, el área estaba comprometida y los derrumbes no cesaban, por lo que entrar a sacar elementos de ese sector era un enorme riesgo.

El búnker más cercano era en Idaho, y se encontraban en Alberta, antiguo Canada, había unos 1664.7 km, sin contar las rutas bloqueadas por derrumbes, que implicarían desvíos inevitables, la contaminación ambiental, las áreas de pantanos que eran casi imposibles de cruzar.
Llegar al Búnker en Idaho era imposible, aún si era el más cercano, no había más personal dentro, por lo que si un derrumbe lo había destruído, no sabrían hasta llegar ahí, los civiles habían sido extraídos hace tiempo cuando las reservas acabaron. Ir hasta allí sólo por maquinaria, era demasiado arriesgado.

Tsunade Senju, era la última instructora que quedaba, código TS056, tras el derrumbe de los principales búnkers y la muerte de sus compañeros, asumió el control de los sobrevivientes, con la ayuda de Anko Mitarashi, código AM047, especialista en biotecnología, y las dos asistentes que tenía en ese momento Matsuri y Hanabi,
que estaban trabajando en el laboratorio durante los derrumbes.

Hayate Gekko, código HG044, su esposa Yugao Uzuki, código YU039, y sus hijas Shiore y Saiken eran la única familia completa.
Durante el derrumbe estaban en el laboratorio haciendo pruebas a las niñas. Por esa razón sobrevivieron.

En el momento que la base superior colapsó y los búnkers desde el A al C se derrumbaron aplastando a todos en su interior.
El EPT a cargo de Itachi, evacuó eficazmente los búnkers D y E, lograron sacar a los niños del búnker G que funcionaba como guardería, salvando a unos 16 pequeños, entre los cuales había cinco bebés lactantes que no llegaban a los dos años de edad.

Las cosas se habían puesto difíciles luego del derrumbe.

Deidara voló las zonas cercanas de los búnkers D y E, la brecha que los separo, fue la que los mantuvo a salvo, también mino parte del búnker F y la abertura les dió acceso al laboratorio y la granja.

Cuándo los viajeros hicieron contacto con ellos, aún tenían acceso a la sala de comunicaciones, pero toda esa área estaba desmoronándose y aunque intentaron, no pudieron extraer las máquinas suficientes, antes del colapso total. Saber que había esperanza, era un alívio. Contaban con que una misión de rescate los buscará pronto.

Pero, ahora estaban incomunicados, tenían alimentos para unos cinco meses. Y la entrada al búnker estaba bloqueada, volar el túnel sólo provocaría que las vibraciones bajo tierra alteraran la superficie enterradolos aún más profundo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora