—¿Cuándo nos asignaron la misión de Viajeros, pensaste que terminaríamos así? — mire a Sasuke que cargaba a Sarada en brazos. La pequeña de seis meses se había dormido como siempre luego de un paseo nocturno con papá.
Su hermano era menos malcriado, Daisuke una vez que se dormía no había con que despertarlo hasta el día siguiente.—Ve a dejarla en su cama, y regresa pronto...— le guiñe un ojo. Él sonrió y mordió su labio.
Dejo a la pequeña mañosa en su cuna. Entro a nuestra habitación y reviso la hora en la pantalla junto a la entrada.
—Dios, Sarada va a matarme un día de estos. Se le hizo costumbre despertar a media noche ¿eh?.
— Eso es porque la levantas apenas grita y caminas con ella por toda la casa. Creo que la mareas hasta que vuelve a dormirse— me reí — Te dije que se iba a mal acostumbrar.
—Sabes que no me gusta escucharla llorar... — se justificó mientras trepaba a la cama y reptaba sobre mi cuerpo.
—Mmmm— exclame cuando sus labios se cerraron sobre el lóbulo de mi oreja.
—Shhh, no queremos que despierte, y esta vez su hermano la siga... — siguió dejando besos por todo mi cuello hasta los hombros.— date vuelta— ordenó.
Gire y me puse en cuatro sobre la cama.
Levanto mi camisola hasta dejarla arrollada en mi cintura.—¿Sin bragas, eh?— asentí, me las había quitado de prisa mientras él dejaba a Sarada en su cuna.
Sentí su aliento chocar contra mis labios, los abrio con su lengua y ahogué un gemido en la almohada.
Me beso hasta que terminé, sacudiendome con espasmos.
Luego se puso de rodillas y entro en mi, lento y profundo, prolongando el placer de mi orgasmo.Se movio mas fuerte, inclinandose sobre mi espalda, el vaivén de sus caderas me torturaba, sus jadeos y gemidos me excitaban tanto.
Mis paredes se contrajeron, presionandolo. Sus dedos se clavaron en mis caderas y se corrió fuerte. Mientras susurraba en mi cuello cuanto me ama.
Otra agradable noche en nuestro hogar.
No eramos los únicos, en la casa de Naruto pasaba lo mismo.
No era una sorpresa que el rubio atolondrado apareciera por casa con Hima, o con menma. Sus paseos para que los pequeños se duerman incluían visitarnos.Cuando sentíamos el móvil de transporte frenar fuera de casa a las doce de la noche sabíamos que era él ...
(...)
Nuestra vida en Saisho era mejor de lo que nunca hubiera imaginado.
Los silos estaban llenos, las cosechas eran constantes, habíamos ampliado las áreas de viviendas, para dejarles todo organizado a las futuras generaciones.
Los capitanes formaban el consejo, que administraba y organizaba la vida.
Ya habían designado a sus sucesores entre los que se encontraban Sasuke, Shikamaru, Neji, Rin y Konan. Algún día ellos serían los encargados de mantener el control.
No es que lo necesitáramos realmente, todos los habitantes de Saisho sabíamos lo que era el caos, las guerras, la desorganización, el abuso de poder.
Las decisiones tomadas eran consensuadas, analizadas hasta descartar cualquier aspecto negativo.
Sabiamos que debíamos mantener el orden, cuidar del planeta y enseñar a los jóvenes todo lo que sabíamos para que siguieran haciendolo cuando no estuvieramos para guiarlos.
Cada especialista dictaba una clase en la pequeña escuela que habíamos montado dentro de la nave primaria, sobre el área de la zona C.
Los niños mas grandes asistían felices, cada uno mostraba mas interés que el otro en alguna clase en especial.
Tsunade cumplia la función de enseñarles medicina, para que en un futuro todos pudieran curar a un herido.
Nagato les enseñaba sobre animales, especies y además investigaban las criaturas que había en Saisho.
Izumi con su pequeña panzita de cuatro meses, daba clases de defensa personal con una habilidad increíble.
Tenten los instruía sobre armas, control, creación, ensamblaje.
Ino sobre plantas y Shino sobre incectos.
Y yo amaba leer, asi que me dedicaba a leerles diferentes obras. Las escaneaban y luego se reciclaban para obtener otra.
Sagas completas, descargadas en la memoria de mi ordenador principal, desde enciclopedias hasta historias de amor. Autores conocidos y autores que nunca llegaron a serlo.
Los niños se deleitaban con todo lo que les leia.¿Cuándo nos asignaron la misión de Viajeros, pensaste que terminaríamos así?...
La pregunta de Sasuke se repitió en mi mente. Sonreí, nunca espere ser tan feliz como lo era.La relación con mi hermana era muy buena. Las pequeñas la adoraban, y habían empezado a hablar, llamándola mamá. Obito era muy tierno con sus tres mujeres. Y formaban una hermosa familia.
Shisui y Hanabi también estaban saliendo, el pequeño Mitsuki seguía con ellos. Gaara y Matsuri eran la pareja de enamorados más melosos que había, incluso mas que Itachi e Izumi. Esos dos siempre estaban uno sobre el otro.
—¿Terminaste? — Sasuke entró en la biblioteca con los pequeños en brazos. No me cansaba de verlo, era tan paternal y ¡Dios! Su cuerpo siempre fue prefecto, pero el sol de este lugar le había dado un color dorado que lo hacía aún mas sexi.
Tome a Daisuke que me tiraba sus brazitos y bese a Sarada que se aferraba a Sasuke. Siempre era asi. La niña de papá y el niño de mamá.
—Vamos a casa cielo— dije mientras salíamos.
Estábamos en casa. La misión había sido exitosa.
Nos quedaban muchos años por disfrutar, y quien dice, tal vez podíamos seguir ampliando la familia.
🤗FIN
🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌏🌎🌍🌏🌍🌏🌎🌍🌏🌏🌍🌍🌏🌎🌍
Lamento haber demorado con este final. 🤓
¡OJALÁ LES GUSTE! 😁
Gracias infinitas por acompañarme hasta acá. 😍Fue un proyecto largo, pero amo la ciencia ficción. Espero haber cubierto las espectativas de los amantes del género. 😉
💖Soy fan del cliché, del amor sin conflictos... Y toda esa cosa jaja
Sin embargo en esta historia me la pase matando personajes Jajaja💜Gracias especiales a 🍥Grettel-Sama mi amiga, que recibía los borradores de cada capítulo y siempre me apoyó.
A ella le deben la vida de la mayoría de los personajes 😂😂😂😂😂💕Gracias por cada voto, cada comentario. ¡Los adoro! ❤
👑REINA ARCOIRIS 🌈
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...