-Necesito que me ayudes Naruto, quiero poder hacer todo lo que tu haces, se pilotar, pero quiero poder cumplir las funciones de auxiliar también. Si Kakashi va a volver a la tierra, me gustaría acompañarlo, se que no me va a considerar para el equipo, pero todo lo que podía hacer acá esta hecho. Y Sai tiene todos mis archivos si necesitan ensamblar algo.
-Vamos a tener que empezar ahora Yamato, no tenemos mucho tiempo. Buscare un explorador libre y podemos ir a desplegar drones de escaneo por otras áreas.-Respondió Naruto y ambos salieron de la base.
-¡Esperen, voy con ustedes!- deje un beso a Saku, que seguia revisando los mapas digitales con Tenten, y corri para alcanzarlos.
-Gracias Teme, será más sencillo explicarle mientras tu piloteas el explotador.
-Hmp. ¿Por qué quieres ir?- pregunte a Yamato con curiosidad.
-Escuche parte de la reunión que tuvieron los capitanes. Kakashi esta en una dificil posición.
-¿Cómo es eso? -preguntó Naruto como siempre tan despistado, no se había dado cuenta de que él y Hinata son los únicos auxiliares.
Ya que parte de la nave 9 se perdió, Kotetsu era auxiliar, Lee era piloto.Yamato con sus conocimientos de Hardware, es el más apto para la función, y es una gran ventaja que ya sepa pilotear.
-Dobe, la nave necesita ciertos tripulantes, ¿lo recuerdas? - dije sarcástico.
Naruto se detuvo en silencio, parecía que su cabeza estaba trabajando al 100% de su capacidad.
Mire a Yamato y él me miró mientras ambos negamos con la cabeza varias veces.
-¡¡¡HINATA Y YO SOMOS LOS ÚNICOS AUXILIARES!!! - grito alarmado-¡Ella no puede viajar! ¡Y yo no puedo dejarla! ¡Debo hablar con Kakashi!
Le di un golpe en la cabeza.
-¡Tranquilizate idiota! Yamato esta ofreciéndote una posibilidad de tomar tu lugar o él de Hinata.
Lo mejor que puedes hacer es preparar otro auxiliar para que te reemplacé.Me dio una mirada de alivio y se colgo del cuello de Yamato para abrazarlo y agradecerle como si fuera un mono.
-Ya, ya Naruto, suéltame, ¿y deja de llorar quieres? Esto es vergonzoso.- Neji y Shikamaru se habían detenido a unos metros de nosotros para observar la extraña reacción de Naruto.
Lo tome del brazo y lo arrastre a la nave.
-Tenemos trabajo. Deja de ser un dobe.Pasamos varias horas instruyendo a Yamato, simulando roturas y reparaciones que podían surgir en el vuelo de regreso.
Naruto descargo todos sus archivos en la base personal de Yamato para que pudiera leer y ponerse al corriente con todo.
Pero lo fundamental era la experiencia. Por eso realizamos muchos viajes con la escusa de analizar mas terreno y completar los mapas digitales de todo el planeta.En proporción a la tierra, este planeta es tres veces más pequeño.
Los satélites que dejamos en el espacio, se mueven recopilando datos y hemos sabido que hay dos planetas gemelos a poca distancia.
No los vimos antes porque los dos soles de este planeta los cubren.
Creemos que son lunas, en cuanto estemos todos reunidos a salvo podemos envíar viajeros a explorarlos.
-¿Crees que esté preparado? - Yamato se oía ansioso.
-Eres tan bueno como yo o Hinata. Y siempre podemos contactarlos para ayudar en una emergencia. No es como nuestros viajes anteriores esa maldita antena es un milagro. - respondió Naruto con una madurez que me sorprendió. Estos días de enseñanza me dieron la posibilidad de ver que sería un gran instructor. Tiene paciencia, y es amable.
- Vamos a ver a Kakashi, le mostraremos las pruebas de vuelo y veremos que dice-Naruto caminaba a mi lado serio. Y Yamato nos seguía igual de nervioso.
-Tiene que aceptar teme, estoy preocupado, no quiero dejar a Hinata.
-Ella te ama tarado, no va a dejar de amarte si tienes que irte unos meses.- trataba de darle animo, pero si estuviera en su posición no se que haría. Dejar a Saku seria doloroso.
- Tu no entiendes teme-se paso la mano por la cara, se veia cansado y frustado.
- Tranquilo Naruto-afirmó Yamato poniendose a la par y tocando su hombro, intercambiaron unas miradas.
-¿De qué me estoy perdiendo? -su actitud me estaba poniendo alerta.
-No queria decirte aún porque se que ustedes sufrieron mucho. Sólo Gaara y Yamato lo saben.
-Explicame antes de que te golpee, ¿qué es lo que pasa?- sus ojos estaban brillosos y mordía su labio claramente nervioso.
>>Dobe, somos amigos, nos decimos todo.-le recorde molesto.
Suspiró profundamente antes de hablar.
-Hinata está embarazada, por eso ella no puede ir. Lo siento teme.Le di un fuerte abrazo.
-Felicitaciones dobe, ¿por qué no querias decirnos? Es una noticia hermosa.- Me puse muy feliz por mi amigo. Y en parte sabía porque no había dicho nada aún. Lo que nos pasó a Saku y a mí afecto mucho a todo el grupo. Es una herida que siempre va a sangrar. Esta mañana antes de empezar mis rondas tome uno de los todo terreno que ensamblo Tenten y fui hasta el prado. Muchas flores con llamativos colores se apilaban junto a la placa. El lugar donde decidimos enterrar a nuestro hijo es hermoso, y lleno de luz. Eso es lo que Hikari representa, Luz. Se que los demás miembros del grupo van a llevarle flores. Su descanso eterno jamás será solitario.-Quería decirte ni bien me enteré, pero Hinata dijo que tal vez era muy pronto, luego de que ustedes, tu sabes...
-Entiendo, pero quiero que sepas que tanto Sakura como yo somos felices por ambos y cuando todo esto acabé vamos a buscar nuestra propia descendencia. Estoy muy feliz. Entiendo que no quieras dejarla sóla, yo tampoco me perdería el nacimiento de mi hijo si fuera tu.
Volvimos a abrazarnos con fuerza, y pude sentir las lágrimas de Naruto escurriendo por mi cuello.
>>Eres un llorón, vamos a darle las buenas noticias al Capitán. - solte una carcajada-No quisiera ser Hatake en este momento. Si que va a ser duro armar una tripulación que regrese a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
أدب الهواةViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...