--¡Te extrañe tanto Hina!- repetia Naruto contra la boca de su novia. Estar en naves separadas era muy duro para ellos.
--No sabes cuanto necesitaba estar contigo- repetía ella mientras ambos se sacaban los trajes uno al otro.
Una vez desnudos, ella tomo el mando, empujando a Naruto en la cama y arrodillandose junto a el.
Su mirada azul estaba nublada por el placer que le provocaba ver a Hinata en esa posición. Ella tomo su pene con una mano y empezó a masajearlo. Estaba tan duro y necesitado de atención que Naruto sabia que no iba a soportar demasiado sus caricias. Acerco su boca hasta la punta y paso la lengua en forma de círculo, rodeandola toda. El liquido preseminal ya estaba presente, sin dudarlo y llena de deseo empezó a chupar metiéndolo por completo en su boca, hasta la garganta, haciendo arcadas en el camino.
Los gemidos del rubio la exitaban muchísimo. Naruto no tardo en acabar. Y ella se trago todo más que feliz.
Luego fue su turno de disfrutar, él la dejo de espaldas en la cama. Y se apoderó de sus pechos. Desde pequeña había tenido unos enormes atributos. Que a él le encantaban, los apretó y beso hasta que fue bajando, dejando un camino de besos por su vientre, que conducía a su entrepierna. Allí se detuvo para saborearla. La beso y jugo con su clítoris hasta que ella exploto en su boca. Ya estaba duro nuevamente y dispuesto a seguir, se acomodo encima de ella y guió su pene por la entrada de su húmeda y palpitante vagina. La embistió con fuerza sacándole multiples gemidos de placer.
Antes de acabar saco su pene y vertio su semilla sobre los pechos de ella.Cuando recuperaron el aliento se ducharon y siguieron haciendo el amor hasta caer rendidos.
-¿Cuánto llevan ahí metidos? No había un solo tripulante de la nave madre, que no hiciera esa pregunta. Naruto tenia "sexcuestrada" a Hinata desde hacia 48 horas.
Ni siquiera Sasuke era tan posesivo conmigo. Por suerte estabamos teniendo poco trabajo, mientras se espera la llegada de la Nave de Investigación y Análisis
010. Comandada por Asuma Sarutobi.
La Capitana Kurenai espera ansiosa a su pareja.Imagino que una vez que todos estemos juntos será cuestión de días para visitar el primer planeta en la ruta de navegación.
--¡Teniente Haruno!- me grita Gaara desde el pasillo que conduce a la enfermería.
--Gaara, estoy llevando estas muestras al laboratorio- le digo mientras giro y le muestro mis manos llenas de cápsulas. Él se acerca y toma la mitad de las mismas.
--Vamos te ayudo a llevarlas- se ofrece amablemente.
>>¿Todo bien con Uchiha?- me sorprende su interés.--Claro, ¿por qué preguntas?- él me mira y sonríe.
--Curiosidad, es que Sasuke siempre fue tan serio y reservado.
--Conmigo es tierno y cariñoso- me sonrojo luego de admitir eso.
Por suerte llegamos al laboratorio y dejamos las muestras en sus respectivos estantes.--¿Necesitabas algo más?- Pregunto algo incomoda, puesto que él sigue aquí sin decir ni hacer nada.
--¡Oh! Si lo había olvidado- se frota el puente de la nariz y luego dice- me encargaron que avise a Naruto que su tiempo de descanso termino. Pero me apena acercarme a su cubículo. No quisiera escuchar nada raro. Ya sabes...
Me empiezo a reír, y él se pone colorado.
--Ey no te burles. Hinata es mi compañera. No podría verla a la cara de nuevo si escucho algún gemido o algo, saliendo de ese cubículo.--Tranquilo, yo me encargo. Ya debe ser tiempo de revisar los acoples. Voy a liberar a Hina de su "sexcuestrador"-
Ambos reimos por el nuevo apodo de mi compañero.Me dirijo al sector de descanso.
En un área compartida esta Sasuke conversando con Neji.--¡Piloto Uchiha! ¿Me acompaña a sacar a Naruto de su cubiculo?
Una sonrisa malvada se forma en su rostro.--Te acompaño dice Neji que también se muere por molestar al rubio.
Llegamos a la compuerta sellada del cubículo de descanso que compartirá Naruto con Hinata hasta que toquemos tierra por tiempo definitivo.
No se escucha nada, así que debe estar durmiendo.~Intercomunicador activado~
Código SU026 - Canal 3- mensaje personal- Sasuke conecta el intercomunicador para que solo Naruto reciba el mesaje.--¡DOBEEEEE! ¡ABREEEE! ¡NOS ATACAN! ¡DATE PRISAAAA! ¡USURATONKACHIII ESTAMOS BAJO ATAQUE!- Grita desesperado. Sino lo estuviéramos viendo creería que es verdad.
Con Neji, ahogamos las risas en nuestras manos. Cubriendo con fuerza la boca para no soltar una estruendosa carcajada.
Sasuke se mantiene serio, con un simple mueca de satisfacción.Pronto la puerta sellada se despliega y Naruto aparece en el pasillo subiendo sus traje desesperado. Y gritando
--¡TEME! ¡TEME! ¡ NO PUEDO SUBIR EL CIERRE!Se enreda en su propia ropa y cae de cabeza. Su redondo trasero nos saluda desde el suelo.
Ya no podemos contener mas la risa.
Él nos mira serio. Y se cubre el rostro.-¿No estamos bajo ataque?- pregunta resignado.
--No idiota pero tenes trabajo. Hay que revisar los acoples.- dice Sasuke serio.
--¡Teme podrías haber dicho eso! No sabes el susto que me diste.
--¿Yo también debo ir?- pregunta la vocesita suave de Hinata.
--Hola Hina- le digo a mi amiga que esta vestida y de pie junto a la entrada, nos fundimos en un abrazo.
--¡Sakura que gusto verte!- me dice mientras mira de reojo a su primo.
--¡Prima ya era hora de que te libres de Uzumaki!. Sólo solicitaron a tu torpe novio- le dice Neji que sigue riendo.
Naruto menea la cabeza mientras se termina de acomodar el traje. Y saluda a Neji. Luego le da unos cuantos besos a Hinata que permanece roja como un tomate. Y se despide. Sasuke y Neji se van con él.
--¡Vamos Hina tengo tanto que contarte! Le digo y la tomo de la mano para ir a la sala de descanso.
🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏
Lemon🍋 para Grettel-Sama no es mucho pero espero que te guste amiga jaja
Lamento la demora. Estoy poniéndome al día para editar los capítulos.
😅🙈
💋Les dejo besitos espaciales💋
Con amor❤
🌈Reina Arcoiris🌈
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...