Capitulo 24

408 68 22
                                    

—¿Crees qué puedas ponerte de pie? Cuanto antes empecemos será mejor, de verdad me apremia salir de este condenado planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Crees qué puedas ponerte de pie? Cuanto antes empecemos será mejor, de verdad me apremia salir de este condenado planeta.— afirmó Kakashi

—Estoy bien capitán, voy a empezar ahora mismo.— los aceleradores eran mi mejor creación.
Podían reparar tejido, células,  reponer minerales, lo que fuera que un cuerpo necesitara. Tanto Sai como yo nos habiamos recuperado rápidamente. Lo único que los aceleradores no quitaban era el dolor o la fatiga, pero podiamos soportarlo.

— Hinata reparo uno de los generadores, Kotetsu estaba muerto, antes de entrar a crío. Suponemos que Tenten o Shisune lo pusieron creyendo que estaba inconciente.— afirme mientras Sai desviaba la corriente de la cámara  de crío hacia el generador.

—Ellas despertaran enseguida,  deberiamos tener todo listo— dijo Sasuke mientras desplegaba un panel de cables debajo de la consola de mando.
Llevaba los últimos dos días  trabajando junto a Hinata en dicho panel.
Habiamos logrado que media nave responda, la media nave que no estaba enterrada en este maldito suelo rocoso, rodeada de bestias que intentaban comernos.

—En cuanto desvie la corriente de las cápsulas, podre hacer contacto con orbita— dijo el especialista de software.

Gracias a la corriente que desviamos de la capsula que contenia el cuerpo de Kotestu supimos quienes eran los tripulantes que dormian en las cápsulas de crío.

Esperabamos que Kotetsu despertara en cuanto apagamos su cápsula. Pero no lo hizo, al abrirla comprobe que estaba muerto. Le faltaba un brazo y alguno de sus compañeros, estimo que fue Tenten, habia realizado una cauterización con fuego. Pero eso no era la causa de muerte. Tras realizar una autopsia al cuerpo, descubri que tenia sus costillas fracturadas por un posible golpe, recorde como esa bestia con cuernos me avento al aire. Probablemente una situacion similar se le presentará al especialista en armas, pero eso deribo en que una costilla  perforará un pulmón. Mientras yacía  inconciente se ahogó con su propia sangre.

—¡Lo tengo!— dijo Sai entusiasmado.
La computadora estaba encendida y el especialista tenía  su monitor del traje conectado a la misma.

—Descarga los códigos y envíalos a la nave en orbita.— pidió  Kakashi. Luego se acerco a la cápsula de Shisune para esperar que despertase.
Si nunca le había dicho que la quería, después de enfrentarse a la posibilidad de perderla, no volveria a desperdiciar la oportunidad.

—¿Temari me copias?— Sai estaba enviando los archivos de códigos  a gran velocidad.

—¡Santo Dios! ¿Están todos bien?  Veo que llegaron a la nave. Ya estoy entrando en el sistema y voy a descargar toda la información de la 009.— Respondió Temari.

—¿Encontraron a Tenten?— La voz de Neji sono ansiosa a traves de la radio.

— Sólo Tenten y Shisune estan en crío, no hay más sobrevivientes. Y perdimos a Kiba.— dijo Kakashi.

Sasuke activo el panel y se sentó frente a la computadora de vuelo y navegación.
El aparato encendió y empezo a parpadear con diferentes luces y simbolos.
—Neji, esas son las coordenadas de la nave, Tenten tenía razón el ambiente es demasiado hostil, los necesitamos sobre nosotros cuanto  antes.

— Entendido, los sacaremos de ahí lo mas pronto posible— respondió el Hyuga.

Tenten y Shisune estaban despertando. La primera tenia un corte sobre su muslo el cual atendí  de inmediato.

Shisune tenia un tobillo destrozado.  No creo que vuelva a caminar  derecho. Y las contuciones en su cuerpo requerían  de un escaneó  completo.
Kakashi le dio un abrazo y murmuró algunas cosas en su oido. Ella solto algunas lágrimas y se aferro a su cuello con fuerza.

—El capitán Guy nos dio tiempo  de escapar— dijo Tenten a Kakashi.

Este la miró y asintió — Es lo que cualquiera de nosotros haría por sus tripulantes.

—¡Me alegra que estes bien!— le dije luego de abrazarme a ella.  La sentí sollozar en mi hombro.

—Gracias por venir... — murmuró entre lágrimas.

— En cuatro horas aproximadamente la nave estará  sobre nosotros.
No pueden tocar tierra asi que van a lanzarnos cuerdas. Me alegra que esten bien, ¿Qué fue del resto?— dijo Sasuke.

Tenten y Shisune se miraron, ambas con los ojos vidriosos.
— El Comandante Might Guy se quedó atrás, junto a Rock Lee mientras ellos luchaban pudimos alejarnos, pero eran rápidos,  devoraron al capitan y al piloto,  entonces... Izumo trato de detenerlos, lo golpearon y cayó fuerte contra Shisune. Esas cosas salian de la tierra, uno tomo con sus dientes su pie y entonces Kotetsu le lanzó una descarga eléctrica. El animal cayó y arrastramos  a Shisune. Pero entonces otro apareció y le arranco un brazo a Kotetsu. — de pronto Tenten noto que su amigo  no estaba despierto al igual que ellas.
Me miro seria y tras buscar entre los presentes se giro y me dijo: ¿No lo logró, verdad? 

—El golpe perforó un pulmón. No podrias haberlo sabido. ¿Izumo?— dije para que retomara el relato,  pero fue Shisune quién hablo.

— Ayudo a cargarme mientras Tenten cargaba a Kotetsu. Cuando  entramos en la escotilla uno de esos animales lo arrasto. Sentimos sus gritos mientras nos metíamos dentro de la nave. Luego de unos minutos ya no se escucho más nada.

— Los aceleradores van a ayudar en la recuperación pero no creo que  puedan reparar del todo el daño en los tendones— Shisune bajo la cabeza, y luego murmuró:

—Al menos estoy viva— Kakashi volvió a abrazarla y asi permanecieron mientras esperábamos que Neji y el resto estuvieran sobre nosotros para sacarnos de este planeta infernal.

— El escáner ya está reparado— dijo Hinata. Aprovechamos la energia de la nave para poder cambiarnos los trajes, el mio tenia una abertura en el abdomen, el de Hinata estaba abierto a un lado de su muslo.
Con los trajes reparados y mas tranquilos decidimos esperar a que Neji viniera  por nosotros.
Pero la nave se seguia hundiendo. Y si no se daban prisa terminaríamos bajo tierra. Donde los drones no podrían detectarnos.

                                               

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                               


Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora