Capítulo 48

332 47 10
                                    

—Comandante—me presente haciendo un saludo formal frente a Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Comandante—me presente haciendo un saludo formal frente a Kakashi.

Este se acercó y me tomo de los hombros ignorando cualquier protocolo.

—Itachi, que felicidad saber que están bien. Hay que darnos prisa.
Empiecen a cargar todo, el área sobre la que estamos es en extremo inestable.
Los drones escanearon todo el sector, tenemos unas dos horas antes de que las Rocallosas empiecen a ceder.

—Tenemos todo preparado, mi escuadrón se ocupará de transportar primero a los niños.

Tsunade se reunió con nosotros.
—Por Dios Kakashi, ¿los años no pasan en el espacio?—espetó coqueta.

—Shizune te espera dentro, ya di la orden de dormir a los tripulantes en crio. No quiero arriesgarme a tener una docena de niños llorando por seis meses— dijo serio.

Izumi se acercó con un grupo de niños asistida por Rin y Sasori, detras de ella salia Karin con Suigetsu.
Pude ver como el primogénito de Shikaku ayudaba a mi equipo, junto a él había un especialista de hardware que se alegro mucho al ver a Karin y Suigetsu.

Tsunade se volvió y me informó algo que no esperaba.

—Nagato fue por Konan y Anko, estaban trabajando en el túnel.— dijo sin disimular su preocupación.

—¡Miérda! Ellos escanearon el área, todo puede colapsar en cualquier momento. Hay que sacarlos de ahí.

—¿Hay problemas?— preguntó Kakashi.

—Si, tres especialistas estan en un tunel, debo sacarlos antes de que esto se venga abajo.

—Shikamaru, ve con Itachi Uchiha, ayúdale en lo que necesite. Nosotros terminaremos de cargar a todos.

Corri hacia la entrada del búnker y un fuerte estruendo hizo temblar el suelo.

Sentimos los gritos de los que estaban fuera.

Izumi entro corriendo detras de nosotros, Obito y Shisui venian de salida empujando un carro de remolque con varias especies de animales dormidas.

—¡Salgan rápido!— les grite.
Pasaron junto a nosotros corriendo.

Mire a Izumi y ella supo lo que debía hacer, tomo al Nara de un brazo y corrió hacia el arca, aún quedaban muchos animales por extraer y al parecer no teníamos más tiempo.

Llegue al laboratorio y las luces titilaban, el polvo cubria el aire.

—Intercomunicador activado—
Dije con la voz temblorosa. —Código IU031- Nagato, Konan,¿están bien? — pregunte frente a la entrada del túnel, parte de el estaba derrumbada.

Recé por una respuesta pero no llegaba.
Intente una vez más.
—¿Anko? ¿Nagato? Respondan maldita sea.

Senti un fuerte chirrido en mi oído.

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora