-Ya casi llegamos chicos, un tramo más-trataba de darle todo el ánimo posible a mi equipo, el calor era tan intenso que las gotas de sudor resbalaban por mi frente.
Todos estábamos trabajando sin descanso para completar la red de abastecimiento de agua.
Ya casi estábamos en la base.-Neji, puedes enviar ayuda, nos faltan un par de kilómetros, pero estamos agotados.-solicité algo de apoyo para completar la parte final.
-Teniente, estaré ahí en pocos minutos.
-Gracias Shikamaru, terminaremos antes con su apoyó.
-Tranquila, tu equipo tenia una ardua tarea y cuentan con un miembro menos. Con gusto iremos a ayudarles.- Nuestro grupo tenia un miembro menos ya que no necesitábamos un médico mientras yo cubriera ese puesto además de liderar al grupo.
Segui cargando placas y ensamblando el canal, la tarea asignada era crear una red de abastecimiento de agua potable facilitando que el agua avance desde el punto de captación hasta el punto de consumo en condiciones aptas. Logramos llevar agua subterránea, captada con extracciones.
La tecnología del explorador fue fundamental para que sólo cuatro personas pudieran completar la tarea.El área elegida para asentarnos estaba rodeada de bosque y agua, pero constituida en su mayor parte por montañas y roca.
El todo terreno del equipo C, llegó con Shikamaru y Gaara.
Ambos listos para trabajar.-Estamos muy cerca de la base, en unas horas vamos a terminar con esto.-dijo Gaara empezando a cargar placas.
-¿Cómo va el refugió?- preguntó Naruto.
-Tenten y Yamato están instalando las placas. Ya casi esta listo. Neji se encarga de controlar desde arriba, esta muy fastidioso. Cuando pediste ayuda no dudamos en salir corriendo de ahí.-afirmó Shikamaru.
Llegamos a la base como habíamos calculado, en pocas horas. Neji seguía junto a la entrada principal del túnel.
Active el comunicador y me acerque al capitán Hyuga.
-Es increíble aquí abajo-la voz de Tenten mostraba su entusiasmo.
-Ten cuidado. ¿Si? -dijo serio.
Luego giro y me sonrió.
Sabia que el arnés de cinco puntos de sujeción estaba diseñado para retener por los hombros y las caderas. Pero no podía evitar sentirse sobreprotector con ella.Sonreí y él me hizo un gesto de cansancio.
-Neji, creí que habiamos establecido, que no soy una mujer débil... - sonaba molesta.
Era divertido verlos interactuar, me pregunto si Sasuke y yo nos vemos asi.-Si lo se bien-le respondió-pero podrías dejar que cuide de ti. - Neji me hizo un guiño.
No podía ver a Tenten pero podía decir con seguridad que sus mejillas estaban rojas.-Vamos a seguir extendiendo el canal de riego hasta la zona del refugio B.-dije a Neji, el asintió.
-Ya despejamos toda está área, bajamos por los túneles y encontramos amplios espacios similares a habitaciones-dijo entusiasmado-Sasuke esta cerca, llegarán pronto.
-Lo sé, hablamos hace un rato- respondí.
Revise el monitor, un mapa digital mostraba el diseño de túneles.
>>Esto se ve increíble. Terminaremos con el canal y seré la primera en bajar.
- Ya casi esta listo, dadas las condiciones climáticas del planeta, establecimos que lo mejor sería aprovechar el lugar.
No podemos lidiar con este calor a diario, y ya a sabes lo frío que se pone por la noche.-Si, será grandioso contar con un refugio acogedor y duradero, por eso la arquitectura subterránea es la mejor opción. Aprovechar los recursos naturales en los alrededores para la construcción fue muy acertado e inteligente-admití.
- Fue idea de Shikamaru, dijo que la inercia térmica del terreno nos va a brindar confort térmico interior en las futuras viviendas.- aseguró.
-Bienvenida Saku, la red de túneles fue escaneada con los sensores geotérmicos.
Así podemos movernos dentro con seguridad.- afirmó Tenten.-Hola, Ten, me alegro de oírte.
-Las retroescavadoras trabajaron sin descanso. Ampliando los espacios y desarrollando accesos individuales para cada vivienda.- añadió Gaara, situándose a mi lado- les ayudaremos con el trabajo, vamos a terminar antes que se oculte el sol.
-Rediseñamos y acondicionamos el lugar, la base instalada en la superficie será el centro de control.
Los paneles instalados bajo tierra llevan la tecnología de la nave a todo el refugió-afirmó Shikamaru.-Ayúdale a Temari con el metal y la antena ¿Puedes?- Sonreí.
-Será problemático, es muy mandona-me reí mientras lo veía caminar hacia ella.
Caminamos con Gaara hasta donde se encontraban Naruto y Shino.
-Algunas curiosas espécies de mamíferos se acercaban durante el día. Animales similares a camellos terrestres.
Resulta increíble que este planeta sea tan similar a la tierra- dijo embelezado con el lugar- El equipo de Sasuke ya instaló las huertas, la planificación fue meticulosa para sacarle el máximo rendimiento posible al terreno utilizable-cargó una placa y la llevo hasta el canal.-La zona de aterrizaje del equipo B era la indicada para la tarea. Recibe el sol la mayor parte del día, Sasuke me dijo que habían podado las ramas bajas de los árboles de alrededor, cercaron y alambraron gran parte del terreno junto al refugió.
En cuánto terminemos de extender el canal de riego podríamos empezar a cultivar- una gran sonrisa se formó en su rostro.Este era nuestro nuevo hogar. Apresuramos la tarea, teniamos pocas horas de sol.
Queríamos acabar antes de que la nave primaria tocará suelo.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...