"No es el más fuerte, ni el más inteligente el que sobrevive, sino aquel que más se adapta a los cambios" Charles Darwin
Mis padres siempre me decian que haría grandes cosas.
Me criaron en una estación subterránea. Junto a otro grupo de chicos. Fuimos adaptados genéticamente a condiciones indescriptibles. Tenían que prepararnos. Eramos el futuro de la raza. Sobre nuestros pequeños hombros caía una gran responsabilidad.Pero, no somos humanos comunes. Desde pequeños nos sometieron a pruebas. Desarrollaron nuestro IQ para que seamos eficientes en todo.
Nos dividieron en equipos. Y cada grupo tenia un lider, o jefe de escuadrón.
Las emociones, los sentimientos, que nos hacen humanos, pasaron a segundo plano. Todo se enfocaba en saber reparar el distribuidor de O2 de la nave, saber manipular la tecnología, saber arreglar el puerto de carga. Extender la vida útil de todos los recursos.Puedo realizar una cirugía con los ojos vendados, una sola mano, y un simple tenedor. No quieran saber cómo... Pero les aseguro que puedo hacerlo.
Nuestros cuerpos y mentes fueron llevadas a maximos niveles de aptitud.Y ahora, cuándo estamos sólos, sin demasiada supervisión, es cuándo nos damos cuenta que no sabemos vivir.
Nunca nos dejaron vivir. No tenemos experiencias que nos hagan humanos.
Mi protocolo de espacio personal nunca fue violado.
Teniamos una meta, nos dieron un propósito. "Salvar a la humanidad"
"Sobrevivir", pero... ¿Y los sueños, los deseos personales?Tengo 25 años, un cuarto de vida.
Y nunca me dieron un beso.
Todo lo que se del amor lo lei en libros, que según Tsunade mi instructora, eran una perdida de tiempo --¿De qué te sirve saber de amor en el espacio? Las relaciones solo son para generar nuevas vidas.
Las vidas continúan la especie.--
Esas palabras siempre me atormentaron. No quiero simplemente continuar las especie.La tripulación esta formada por seis miembros,
Kakashi nuestro lider, él esta encargado de la misión. Es nuestro comandante, el integrante más importante de la tripulación y Capitán de la nave. A pesar de que cada uno de nosotros, es crucial para el éxito de la misión, el comandante es algo asi como el "Director" de todas las acciones del grupo, es responsable no sólo de la nave sino de las operaciones que se realicen, posee conocimientos en ingeniería, ciencias biológicas, física, química y matemática.El segundo al mando es Sasuke, serio, se cree superior a los demás, fue el primero en cada clase que tuvimos a lo largo de nuestras vidas... Cómo Piloto, es en resumen la mano derecha del Comandante, operando en el asiento derecho mientras que Kakashi lo hace en el izquierdo. Tiene la misma instrucción aeronáutica en física, matemática y en tecnologia aeroespacial. Se ocupa de operaciones y maniobras cruciales tales como Lanzamiento, Maniobras de acople, estado de orbita y Aterrizaje entre otras.
Su rivalidad con Naruto era lo más divertido de nuestras clases cuándo eramos pequeños. Pasabamos horas analizando la materia, los átomos las particulas... Desarrollando y estudiando las maquinas que serian capaces de mantenernos por largo tiempo en el espacio...
Y ellos sólo competían por ver quien terminaba el proyecto antes. Muchas veces creí ver chispas saliendo de sus ojos, se odiaban, pero cuándo las cosas se ponían dificiles... Eran un equipo grandioso.Después estamos los Especialistas de misión.
Estudiamos durante mucho tiempo, como es el sistema de la nave y de la carga que llevarariamos al espacio así como también técnicas de ensamblaje, maniobras, ciencias. Las misiones pueden cambiar asi que siempre debiamos estar preparados para una misión específica y luego, para otra muy distinta, a la cual adaptar los conocimientos.Naruto, siempre fue amable y es muy hábil con las reparaciones de la nave... cómo especialista ingeniero de vuelo tiene una responsabilidad adicional, debido a que debe ayudar al Comandante y al Piloto de la nave con controles o dispositivos de a bordo, estas maniobras las realiza cuando los otros dos estan muy ocupados con una tarea mas difícil, o maniobras mayores. Su labor es amplia, fue escogido por sus amplios y especificos conocimientos, encargarce de las tareas pesadas de reparación, tiene una responsabilidad considerablemente mayor respecto a la carga o componentes complejos y críticos de la nave.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...