--Tripulación, estamos acercándonos a dos planetas que por los informes recibidos esta última semana desde la 008, sabemos que tienen una alteración electromagnética que afecta las comunicaciones en la nave-- las palabras de Kakashi iban dirigidas a todo el grupo, que lo escuchaba atento mientras daba el parte diario.
--Sus monitores y pantallas de cubículo se verán afectadas.
Si alguno siente molestias en su implante subdermico para comunicación necesito que me notifique para revisarlo-- les dije a mis compañeros mientras evitaba disimuladamente las intensas miradas de Sasuke.--Limitemos las comunicaciones a sólo personales. Serán unos dos días de viaje hasta llegar a las coordenadas de la nave madre dónde nos espera el grupo de abastecimiento-- afirmó el comandante y luego nos despidió para que siguiéramos trabajando en nuestras actividades de rutina.
Antes de salir de la sala de mando Sasuke tomo mi brazo y me jalo hacía una pequeña oficina de controles.
Pego su frente a la mía, con la respiración agitada por la adrenalina de estar escondiéndonos. Ocultando lo nuestro al resto del grupo.
No porque fuera malo, pero si era nuevo. Y queríamos disfrutarlo solos, sin las miradas de los demás sobre nosotros.--¡Sasuke! Alguno de los especialistas podría regresar-- le dije nerviosa mientras espiaba por una pequeña abertura que quedaba junto a los computadores y maquinas.
--Necesitaba oler tu piel-- dijo al tiempo que aspiraba en mi cuello. Y nublaba todos mis sentidos.
Nos besamos con incontrolable deseo. Luego salí yo primera y me encamine al laboratorio para terminar mis investigaciones.
Cuándo caminaba por el pasillo mire hacia atrás y lo vi salir hacia la sala de navegación. Me dio una encantadora sonrisa que hizo temblar mis piernas. Es tan sensual. Y ama ponerme en estas situaciones. El estrés mezclado con la ansiedad, el placer de lo peligroso, todo lo que estoy conociendo de las relaciones con él, es tan intenso. Nada de lo que aprendimos en la tierra se compara a vivir en carne propia ese deseo. Esa pasión que sólo él me despierta.
Yamato mejora día a día sin secuelas que deriven de la contusión que sufrió.
Sai y Kakashi lo visitan diario. Para su comodidad lo derive a su cubículo de descanso. Me resultaba imposible trabajar tranquila en la enfermería con ellos paseándose a cada hora.Naruto que es el más propenso a sufrir accidentes laborales debió intuir que estaba muy atareada porque sorprendente mente no sufrió ninguno en varios días.
Finalmente pude drenar la toxina en las algas de Ino, descubrí que su núcleo es un potente somnífero.
Eso fue lo que me afecto los sentidos y me tenia en un letargo cuándo ingreso en mi organismo.Reuní toda mi investigación y la envié antes de que empecemos a sufrir interferencias. Una vez terminado mi informe, me escabullo al sector de descarga donde una enorme plataforma se alza sobre la nave. Su cubierta semi transparente me fascina. Puedo ver hacia el espacio, a pesar de estar oscuro y vació, me resulta mágico y relajante.
Llevo conmigo una pantalla portátil con imágenes de cuándo estábamos siendo entrenados en la tierra, de mis padres, de los amigos que quedaron en casa.Estoy ansiosa por llegar al planeta Alfa. Ese nombre le dieron los primeros investigadores que viajaron.
Sin poder arribar en el sólo se limitaron a tomar coordenadas y poder indicarnos el camino.
Será nuestro trabajo establecer el lugar para los demás viajeros.Regreso a mi laboratorio y guardo la pantalla. Ver esas imágenes me puso muy nostálgica. Necesito tomar una infusión relajante. Y descansar. Serán días largos con tanta interferencia. Sólo espero que no afecte los comandos básicos de suministros.
Computadora- Analiza flujo de 02 en la sala- Código de comando SH025.
BAJO NIVEL DE OXIGENO EN TODO EL SECTOR B Y C.
SECTOR A- sala de control- ALMACENAMIENTO- Niveles estables---¡Maldición! Hay interferencias con los suministros. Debo reportar la situación.
Salgo de prisa a buscar a mis compañeros, tengo que informar a todos personalmente. Ya que nuestros comunicadores también fallan.
--¡Teniente! Necesito que revise mi implante de comunicación esta molestando, siento una pequeña vibración algo incomoda-- me dice Sai a quien me encuentro de camino a la sala de control.
--Bien, vamos a enfermería así te lo retiro hasta que esto terminé-- respondo y salimos caminando pero de un momento a otro la gravedad se desactiva y empezamos a flotar.
--Ya empezó. Estamos teniendo alteraciones en la nave. Es por esos planetas que están cerca.-- dice Sai mientras se frota incordiosamente el lóbulo de la oreja donde esta su implante.
--¡No te frotes! Ya llegamos a la enfermería y te lo retiro-- le regaño como si fuera un niño. Él me sonríe de una manera tan fingida.
--¡Oh Vamos! ¿Eso es lo menor que puedes hacer? ¡Es la peor sonrisa que vi en mi vida! Demasiado falsa para ser creíble.
Nos reímos y llegamos a enfermería donde me espera Naruto.
--¡Saku quitarme el implante! ¡siento que me da descargas!- me pide casi en un ruego.
--¡Espera tu turno Dobe! Le dice Sasuke que aparece junto a Kakashi.
--¿Todos están por lo mismo?-- los miro y algunos se rascan otros solo hacen cara de fastidio.
Empiezo a retirar cada implante. Por los próximos días sólo podremos comunicarnos en persona.
Esto también aplica para la Inteligencia Artificial que acompaña los programas de la nave. No podremos emitir comandos de voz. Sólo generarlos a través de la pantalla. Siempre y cuándo la suerte nos acompañe y las pantallas funcionen.Serán días difíciles. Sino podemos acceder a la tecnología. No podremos comer ni beber nada. Todo se genera y reutiliza. No tenemos estúpidas alacenas con víveres.
Puedo notar la preocupación en mis compañeros.--Deberíamos abastecernos para los próximos días mientras las computadoras funcionen-- Dice Sai. Y todos están de acuerdo con él.
--La temperatura va a bajar gradualmente. Prepárense para eso también.
--Si comandante-- repetimos a coro y nos dispersamos para generar suficientes víveres.
--Sai, genera abrigo y frazadas. Naruto encárgate de la comida. Nosotros iremos por el agua.--
Dice Sasuke mientras me toma de la mano, para salir juntos bajo la curiosa mirada de nuestros compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...