Capitulo 2

695 87 12
                                    


~Intercomunicador activado~

--Naruto, voy a la biblioteca, Yamato y Sai estan actualizando la base de datos de mi laboratorio-- escucho un pequeño "bip" y luego la voz de ni colega llega a travez del pequeño parlante incorporado al intercomunicador.

--Esta bien Sakura-Chan, ya casi terminamos con las turbinas--

Flote hasta la biblioteca, no es muy grande cómo la que había en casa, pero es bastante completa.

Entro y lo primero que veo es a Kakashi flotando de cabeza.
-- Comandante, lamento interrumpir.--
--Nada de eso Teniente, sólo estoy esperando que el impresor termine la novela que estoy por leer.--

No contamos con libros físicos, todo esta cargado en las bases de datos de la 007, nuestra nave.
Si queremos leer algo solo tenemos que seleccionar el archivo, imprimirlo y una maquina se encarga de convertirlo en un libro.
Cuándo terminamos la lectura se recicla el texto y los materiales, la tinta, todo lo usado, se desintegra en partículas. Es una medida de reutilizar materiales que se separan y reestablecen en la maquina principal. Nunca nos quedamos sin tinta ni papel. Rediseñamos los conceptos de reciclaje de nuestros antepasados.

Cuándo termina, toma tranquilo su libro--Estaré en la cabina si necesitan algo--
Asiento con la cabeza mientras lo veo irse.
Computadora- inica secuencia de gravedad para sector biblioteca-
Ingreso la orden y automáticamente la IA de la nave reconoce el comando de voz.
Teniente Haruno-- codigo de mando SH025- Iniciando proceso-- Niveles de gravedad normales.

Una vez que la sala es apta. Me siento junto a una escotilla.
--Computadora-- Desactivar escotilla espejada--
El vidrio que antes reflejaba mi rostro, ahora me muestra una infinidad de tonos azules y negros, algunas estrellas. Suspiro...

--¿Pensativa Teniente?--
La voz de Sasuke me sorprende.
-- Eh... No... Yo, sólo estoy esperando a Naruto para que pruebe las muestras nuevas de rammen que diseñe.
--¿Estás segura que no son cómo las anteriores?
Lo miro seria.--¿A qué te refieres con eso?
-- Las anteriores eran asquerosas. Naruto casi muere de indigestión--
Me mira indiferente.
Me quedo muda. Adoro la sinceridad de Sasuke, pero me cuesta un poco manejar su crueldad.
-- Esta vez seran mejores-- digo entusiasmada. Justo cuándo se une el rubio a la conversación.
-- ¡Mi estómago te lo va a agradecer Sakura-Chan! ¡Yo tengo fe en tu trabajo y dedicación a la causa! Se que no tratas de matarme a proposito.-- sonrrie y le doy un golpe en el hombro.

--Computadora simulación de mesa de laboratorio-- pido en voz de mando.
Frente a nosotros se levanta un panel del suelo y se extiende la mesa.
Distribuyó las muestras, y Naruto empieza a probarlas.
Sasuke lo mira haciendo caras de asco.
-- Estás loco. Nose cómo puedes comer eso, me voy a la cabina con Kakashi, nos vemos luego--
Se despide alzando la mano y sale al corredor.
-- Mmm... ¡¡¡Esto es lo más cerca que has estado del rammen instantáneo!!! ¡¡¡Si no muero en las próximas horas de indigestión están aprobadas!!!--
-- ¿Debo tomar eso como un cumplido? Digo seria con los brazos cruzados frente a mi y frunciendo el ceño.
-- ¡Noooo que va! ¡¡¡Sabes de sobra que eres mi cocinera favorita Saku!!!--
-- ¡Mejor te vas antes de que me arrepienta!--
Sale corriendo entre risas.

Me quedó acomodando todo.
--Computadora desactivar simulador de mesa de laboratorio--

Vuelvo a sentarme frente la escotilla y miro hacia afuera.
Necesito despejarme un poco.
Hasta que lleguemos al primer planeta marcado en nuestra ruta de investigación, faltan unos dos meses.

La fatiga mental esta pasandome factura.
Dejo la biblioteca y me voy a mi recámara.
Me recuesto unas horas, luego toca seguir trabajando.

Me recuesto unas horas, luego toca seguir trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora