Capítulo 47

354 50 16
                                    

Karin hacia guardia con Suigetsu cuando sintieron una explosión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karin hacia guardia con Suigetsu cuando sintieron una explosión.
De inmediato reviso los monitores del exterior del búnker, buscando la fuente del problema.

Los comandos de voz no funcionaban dentro de ese sector por lo que debía ejecutar todos los programas de forma manual.

—¡Ey, tu, despierta!— le dió un golpe a su compañero en la cabeza para que se despabilara.

—Mmm, tranquila Zanahoria, si quieres sexo solo debes pedirlo con amabilidad—respondió aún adormilado. Pero un segundo golpe, esta vez más fuerte que el anterior, lo saco rápido de su estado de ensueño.

—¡Revisa los monitores externos! ¡AHORA! Sentí una explosión— le gritó histérica.

—¡Mierda! — Siugetsu se acomodo en la silla frente al ordenador y a la misma velocidad que Karin, empezó a teclear códigos que activaban los monitores de la pequeña sala de control que habían montado junto a la granja "arca".

>>¡Es el explorador principal!— Dijo con entusiasmo. Cuando volteó a ver a su compañera, ella tenía dos ríos de lágrimas surcando sus mejillas.

—Hay... Hay que despertar a todos—murmuró con la voz quebrada.

Por fin habían vuelto, por fin los sacarían de este lugar y los llevarían al nuevo planeta.

Suigetsu corrió por los pasillos golpeando las puertas de las habitaciones.
Poco a poco se abrían mostrando a sus compañeros que lo veían preocupados y con sorpresa.

—¿Qué sucede? ¿Las Rocallosas colapsan de nuevo?—Pregunto Itachi mientras cerraba su traje de combate. Seguido por su compañera, que ya estaba colocando las armas en sus fundas.

—Debo buscar una salida, no podemos quedar atrapados, ire por los explosivos líquidos— dijo Deidara, con determinación, salió de su cuarto seguido por Sasori. Que se disponía a ayudarle.

—¡Es la nave primaria! ¡Está afuera!— se apuro a decir Suigetsu.

Un suspiro y algunos jadeos se hicieron coro entre los miembro del EPT.

—Todos preparen sus cosas. Despierten a los demás. Busquen sus equipos y luego vayan por sus niños. ¡Prepárense porque nos vamos a casa! —ordeno Itachi.

Luego corrio hacia la entrada del búnker.
Si la nave lograba deshacer el bloqueo exterior. El panel interno cambiaría su color, de rojo a verde. Y podría ejecutar el código de apertura manual.

Karin corrio por uno de los pasillos y entro al laboratorio.
—¡Doctora!— llamo con insistencia—¡Llegaron! ¡El Explorador volvió por nosotros!

Tsunade se froto los ojos, y movió a Hanabi y Matsuri que dormían en un catre a su lado.
Luego miro a la especialista y asintió.

—Colóquense los trajes de vuelo. Activen sus códigos. Estoy segura que el piloto va a intentar enlazar la nave. Y descargar los archivos y datos que tenemos.

Las mujeres empezaron a prepararse. Antes de que se retirara Tsunade le informó que ella se ocuparía de dar aviso a Konan y Anko.

Karin agradeció el hecho de no tener que entrar en ese túnel era un alivio para ella. En el pasillo cuando se iba del laboratorio, se encontró a Hayate.

—¿Ya te informaron? — preguntó rápido.

—Si, voy por Yugao, está en la habitación principal con todos los niños. Ayudaré a prepararlos—respondió y siguió su camino.
Karin se desvío y corrió hacia la granja.

Obito y Shisui ya se encontraban junto a Nagato, todos tenían puestos sus trajes de vuelo y estaban atareados durmiendo a los animales para transportarlos a la nave.

Tomo unas jeringas con el sedante y ayudó en el proceso.

—Gracias Karin. Ve a cambiarte. Nosotros los ponemos en sus transportes. — dijo Shisui amablemente.

Regreso a su cuarto y se puso su traje. Suigetsu entró al dormitorio ya cambiado para el viaje espacial.

—Tenemos que ayudar con los niños. — le dijo serio.

—Si, ya termino. Busca a Sasame yo ire por Shiki y Moegui, Itachi debe estar en la entrada.

Nagato se paro en la puerta del dormitorio y miró fijo a Karin.

—¿Avisaste a Konan?—dijo serio.

—La doctora Senju me dijo que se encargaba.

—Busca a Kaori y Menma. Ire al túnel—dio media vuelta y se fue corriendo.

—¡Nagato! — grito en vano. Miro frustrada a Suigetsu.

—Yo te ayudo con los pequeños.— dijo tranquilo—Vamos. Izumi pidió que nos reunanos en la entrada a medida que estemos listos.

En la entrada del túnel que conectaba con la antigua sala de comunicaciones estaba Konan. Quién buscaba la manera de atravezar el área y conseguir una salida a traves del centro de mando.

Llego y encontró a Tsunade colocándose un traje reforzado.

La zona era en extremo peligrosa.
Y había que entrar arrastrandose por un túnel lleno de escombros.

—Iré por ella.—Dijo tomando el hombro de la Doctora. Vaya a la entrada. Revise las habitaciones antes de salir del área. No queremos dejar a nadie atrás.

Tsunade asintió, tomó su ordenador y antes de salir le dijo que Anko estaba junto a Konan en el túnel.
Como Nagato le pidió, reviso cada sala de camino a la entrada del búnker.

El especialista había dejado a Obito y Shisui colocando los animales en sus medios de transporte.
Y ahora se arrastraba por el túnel hasta el sector donde Konan trabajaba.

Las vibraciones del exterior podian ocacionar más derrumbes. Si eso sucedia, quedarían atrapadas ahí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora